TV3 vive expuesta a recibir críticas, tipo Víctor Amela, que la acusan de contratar solo a tertulianos independentistas. Falso. Los unionistas aparecen y cobran. El problema no es quién sale sino que insulte. Cuando se hacen comparaciones ofensivas contra un político independentista es fácil seguir contra todo el país. Eso acaba de hacer el tertuliano de Els matins, colaborador y "experto", Juan Soto Ivars. El mismo día que hacía su sección semanal en TV3 con Lídia Heredia ponía un tuit promocionando su artículo insultante:

juan soto ivars TV3

Soto Ivars y Heredia, TV3

TUIT

Soto Ivars vende su artículo a un diario de pago

El artículo del colaborador de TV3 en un diario de pago tiene este gancho: "Puigdemont, un hombre que llevó al orgasmo a una sociedad y después le propinó el mayor gatillazo de la historia. Puigdemont estira los preliminares para recordarle a ERC quién manda en el burdel". Un asesor de Puigdemont ha denunciado tanto odio, destacando que el autor trabaja en TV3: "impresentable personaje, desde hace 4 años con espacio fijo en TV3".

TUIT 2

juan soto ivars TV3 solo

Juan Soto Ivars, TV3

TUIT 5

TUIT 6

TUIT 7

lidia heredia tv3

Lídia Heredia, directora de Els matins, TV3

Lídia Heredia, que dirige Els matins, hace bien en abrir el abanico de colaboradores. Y ellos hacen bien en decir lo que piensan. Soto Ivars no se expresa nunca en catalán y eso no le impide estar empleado en TV3. Es de Murcia y como tantos murcianos vive en Cataluña. O como dice él, vive en un puticlub con la madame exiliada en Waterloo. Cataluña reducida a una casa de putas y sin meretriz.