El Barça juega este miércoles a las 9 de la noche en el Camp Nou contra el Copenhague. Última jornada de la liguilla de la Champions que servirá para definir qué equipos se clasifican para la siguiente ronda y qué 8 equipos pasan directamente a la ronda de octavos de final. Los aficionados culés esperan ver una lluvia de goles, porque una goleada contra los daneses serviría para asegurar ese pase entre los 8 primeros. Pero que la cosa se quede solo en lluvia de goles... De la otra, ya tuvimos bastante los culés que fuimos al campo el pasado domingo en Liga contra el Oviedo. Mejor no recordar el aguacero descomunal, con granizo incluido, que cayó cuando quedaban pocos minutos para el final del partido.
🌧️🔵🔴 El Spotify Camp Nou, ante su primera gran tormenta: goteras con un Laporta desprotegido
— ElNacional.cat (@elnacionalcat) January 26, 2026
Los últimos minutos del partido entre el Barça y el Oviedo se han disputado bajo un diluvio universal
🔗 https://t.co/cg7d5xm124 pic.twitter.com/hppl8SEqYQ
⛈🏟 La lluvia pone a prueba el nuevo Camp Nou
— Esport3 (@esport3) January 25, 2026
💧☂ La tormenta ha provocado goteras en el interior de un estadio azulgrana aún en obras
📲 https://t.co/cpjYuvvc6x pic.twitter.com/ZxgO88PWTk
📽️ LA LLUVIA EN EL CAMP NOU
— LaTdT (@LaTdT) January 25, 2026
La primera victoria del 2026 se ha explicado bajo la lluvia (¡y, hasta, bajo la piedra!) pic.twitter.com/FiqMVgH7wt

Un aguacero que hizo que jugadores, aficionados, presidente y palco quedaran empapados de arriba abajo, sin poder guarecerse de la feroz lluvia que caía, porque el estadio todavía está en obras, todavía no está puesto el techo del estadio, ni la cubierta que históricamente protege la zona de tribuna, ni la cubierta definitiva que se construirá el año que viene. Tampoco había paredes, con lo cual, el aguacero fue considerable, en muy pocos minutos. Un chapuzón como hacía tiempo que no se recordaba y del que ha hablado alguien que no sabemos quién le ha dado vela en este entierro. Un tipo que más le valdría saber los nombres de los jugadores y en no hacer el ridículo cuando narra los partidos del Real Madrid o la selección española por TVE: Juan Carlos Rivero.

Un tipo que, recordemos, en la reciente eliminación del conjunto merengue en la Copa del Rey, en el campo del Albacete, se quedó mudo, callado, sin palabras, con el definitivo 3 a 2 que enviaba a la calle a los jugadores de Arbeloa en su debut en el banquillo. Recordémoslo, porque vale mucho la pena.
El impresentable de Juan Carlos Rivero primero pide el final del partido antes de que se cumpla el descuento, y después se queda mudo con el gol del Albacete.
— RoyNaldinho (@RoyAstur) January 14, 2026
ES UNA VERGÜENZA. pic.twitter.com/270vYwwBLV
Pues este periodista, este narrador taaaaan imparcial, dicho con toda la ironía del mundo, ahora va dando lecciones. Y por si alguien tenía alguna duda, ha quedado clarísimo de qué equipo es. Entrevistado por el madridista Siro López, han recuperado las imágenes del domingo en el Camp Nou, y ha salido haciendo su meadita sarcástica: "Oye, por cierto: un saludo a todos los que se rieron de que había goteras en el Bernabéu, ¿eh? Un saludo cordial a todos ellos, porque... gente muy maja y eso es lo que tiene el karma: va y viene, va y viene. Lo raro es que te den licencia estando así, ¿no?":
Me indigna que un ultra madridista como Juan Carlos Rivero narre partidos en la TVE, televisión que pagamos TODOS los españoles. Si ese tío fuera del Barça, hace años que estaría en la calle. pic.twitter.com/PuvOsLT7Wn
— -1899- (@_Futbolero_) January 28, 2026
Hay muchos más comentarios: "Rivero hazle un favor a España y dedícate a todo lo que no sea relacionado con el deporte", "Lo raro es que este cubierto y haya goteras, si no está cubierto es más fácil mojarte iluminado", "Rivero céntrate en aprenderte el nombre de los jugadores que bastante tienes", "La diferencia es que es un estadio en obras, todavía no está puesto el techo, la lata de atún a la que llaman estadio ya está terminada y aun así tiene más goteras que el Camp Nou, sin mencionar los problemas con el césped, el ruido, el techo retráctil, las proyecciones, etc.", "El tipo ya demuestra que es mononeuronal narrando, pero que lo haga también hablado es increíble, comparando un estadio en obras con un estadio terminado", "Diferencia: el Camp Nou está en obras, el Bernabéu ya está acabado. Sois muy patéticos".