Juan Carlos, fugado a los Emiratos Árabes desde hace muchísimo tiempo, vuelve a estar en el centro de la polémica. Esta vez el motivo no es otro que la investigación que ha llevado a cabo el programa Socialité, presentado por María Patiño en Telecinco durante los fines de semana. Una delicada información, nunca antes contada en televisión, que deja al monarca en muy mal lugar. Así lo desvela un paparazzi de Mallorca, que durante mucho tiempo se ha encargado de seguir muy de cerca la pista del padre de Felipe VI durante sus veranos en la isla.

"Me parece una experiencia fascinante, para toda la vida", ha afirmado María Patiño, nada más escuchar la sensible investigación que afecta a Juan Carlos. Una información que deja al descubierto el violento comportamiento que el monarca, a veces, gastaba con sus amigas íntimas a espaldas de su mujer Sofía. Comportamiento, por cierto, del que hacía gala cuando se escapaba por las aguas del mediterráneo con su lujoso yate 'Fortuna'. La información más sensible de Juan Carlos, a continuación. Foto de él en bañador presumiendo de cuerpo serrano y disfrutando de una refrescante ducha en alta mar:

Juan Carlos ducha Fortuna GTRES

Juan Carlos a bordo del 'Fortuna', GTRES

"El rey Juan Carlos en Mallorca se sentía muy libre y poco controlado", afirma la periodista Vanessa Sánchez para el programa de María Patiño. "Si se enteraba que había una fiesta en casa de algún amigo suyo se presentaba allí sin avisar", añade otro periodista, Esteban Mercader, de Última Hora, hacieno hicapié en el comportamiento gorrón del emérito. Una serie de informaciones, por personas que le han seguido de cerca, arrojando luz a su verdadero comportamiento cuando disfrutaba como nadie de sus vacaciones en Mallorca. Unos testimonios que se suman al que un paparazzi ha soltado y promete marcar un antes y después.

Eso sí, el paparazzi, sabiendo que lo que ha dicho es muy sensible, ha optado por no desvelar su identidad. El programa de Mediaset, además, para proteger su anonimato, le ha distorsionado la voz. "Él salía con sus amigas y nadie sabía qué pasaba en el barco porque era imposible seguirle todo el día en alta mar", ha empezado contando. Unas escapadas con sus amantes que ponían de muy mal humor a Sofía, quien en más de una ocasión cogía la lancha 'Somni' para pillar a su marido con las manos en la masa. Aunque la monarca no conseguía nunca cumplir su objetivo porque "el rey Juan Carlos tiraba a sus amigas por la borda". Muy fuerte, lo sabemos. La prueba:

juan carlos amantes borda

Juan Carlos y Sofía, Telecinco

sofia amantes juan carlos

Sofía y Juan Carlos, Telecinco

"Te lo cuento pero no lo he visto con mis ojos, quizá es más leyenda urbana que otra cosa. Pero a mi, después de haber visto como se comportaba cuando estaba en Mallorca, no me parece nada descabellado", apunta el paparazzi, dejando claro que lo que cuenta podría ser muy cierto. Aunque la gran pregunta es, ¿qué pasaba con las amigas íntimas que Juan Carlos tiraba al mar como si fuera boyas? ¿Tenían que ir nadando de nuevo hasta la orilla con todas sus pertenencias a cuestas? ¿O iba alguien a rescatarlas?

Pues bien, según ha podido saber Socialité, era una lancha de la Guardia Civil de la isla la que se encargaba de rescatar a las amigas que Juan Carlos tiraba de su lujoso yate, como si nada, cada vez que Sofía se presentaba sin avisar. Un violento comportamiento del que seguro ahora, a su paso por los Emiratos, no hace gala. Y no porque esté separado de Sofía, instalada en Madrid y sin querer saber nada de él, sino por su delicadísimo estado de salud. Sin fuerzas. En las últimas.