Mucho tiempo hacía que no se sabía absolutamente nada de él. Tanto como hace cuatro años cuando decidió, de golpe y porrazo, alejarse del foco mediático para tristeza de sus seguidores. ¿El motivo? La dura enfermedad que padece. Hablamos de la neuralgia, un trastorno sensitivo que afecta los nervios de la cara, cráneo o cuello. Una patología que no ha sido impedimento para que ahora, antes de finalizar el fatídico año 2020, el artista haya sorprendido a todos volviendo a dar el cante como solamente él sabe. ¿De quién hablamos? Es fuerte.

Josmar, Instagram

Josmar, Instagram

Josmar, Instagram

Josmar, Instagram

Después de lanzar al mercado éxitos tan aclamados como Palabras de amor o Es superfuerte, ahora se ha atrevido con un nuevo trabajo: Girls, it's time for love. Estamos hablando, atención que impacta, del mítico cantante catalán de Gerona Josmar conocido por revolucionar la televisión de los años 90 a base de actuar en los platós con mallas, melena al viento y marcando paquete. "Mi nuevo disco ya lo tenéis disponible en tiendas digitales y en plataformas de streaming como Spotify, Amazon Music, iTunes, Apple Music, Pandora y también en Tik Tok. Espero que os guste. Felices fiestas a todos", escribe Josmar en su cuenta de Instagram. Un mensaje para anunciar su nuevo disco en tiempos de crisis que, como buena estrella internacional, también ha difundido en inglés y en italiano.

"Es el regalo que necesitábamos", "Toma ya" o "Grande Josmar" son algunos de los mensajes que sus fans le han hecho llegar. Un nuevo trabajo musical, por cierto, que también ha anunciado en Twitter, con mensajes escritos en todos los idiomas, y que ha acompañado de una impactante fotografía. Se trata de la portada de su nuevo álbum. En ella aparece Josmar en estado puro: luciendo un apretado body rojo, presumiendo de axilas depiladas, las manos repletas de joyas y la cara perfectamente maquillada. Todo esto mientras se agarra a una barra de metal al más puro estilo pole dance. Pues eso, que el 2020 no deja de sorprender. No vamos a especificar si para bien o para mal.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat