Josep Pedrerol está hundido con el Real Madrid haciendo el ridículo por los campos de fútbol. Será por una apuesta (si el Madrid marca 5 goles no me pongo fijador de pelo) pero su Chiringuito del miércoles por la noche lo ha presentado con una rata muerta en la cabeza. Este es el resultado de no ponerse gomina:

El programa fue TT, cosa que consigue cada noche porque es el único que se emite en directo hasta las 2 y media de la madrugada. Y de audiencia hizo un habitual 4,5%, muy bueno para el canal minoritario Mega donde se emite, nada del otro mundo para una franja horaria sin competencia. Pero Pedrerol siempre ha sido más un fenómeno de twitter que televisivo. Su repercusión en las redes es muy superior a las personas que se quedan hasta las 2 de la noche para verlo. Y para quien vive de la red, la red es la vida, o la muerte:

La aportación d'En Blau es de la propia cadena d ePedrerol del mismo día:

doña pilñr Antena 3

Antena 3

El programa fue el de siempre: Sergio Ramos rompe la cara a un futbolista de un codazo y para el Chiringuito "no fue con mala intención, hay una campaña contra Ramos". Para quitarse el sombrero, y la peluca.