Hay regresos esperados, otros mágicos, otros que son un "bluff". Algunos gustan y otros no. Pero ninguno tan sonado como el de Cristina Cubero. La periodista deportiva se ha hecho de rogar y, 5 años después, ha vuelto a su casa, a 'El Chiringuito de Jugones'. El programa deportivo líder en audiencia, que arrasa cada noche en las televisiones de España, le ha dado una cálida bienvenida. El abrazo con todos los compañeros de 'El Chiringuito' ha sido de época. Una padreada más de Pedrerol, que se ha fundido en un tierno abrazo con su nueva compañera de ruedo.

Y es que la imagen habla por sí sola. Dos catalanes fundiéndose en un abrazo de reconciliación cinco años después en Madrid. Qué bonito. Cubero, que durante estos años además de colaborar en 'Mundo Deportivo' ha participado en otras tertulias futbolísticas de menos tirón que 'El Chiringuito', ha hecho las paces mediáticas con Josep, porque personalmente nunca han tenido problema alguno. Tras sus vacaciones por EEUU y Nalec, pueblecito ilerdense en el que se pegó un baño de masas, Pedrerol ha vuelto con dinamita. Anunció el primer día de su comeback que a partir de entonces tendrían todas las imágenes y los goles de los partidos de La Liga y ahora llega con eso. Un retorno ilusionante que le da un punch extra al formato estrella de MEGA.

Feliz, ilusionada y fiel

"Desde que me fui nunca he criticado a 'El Chiringuito'". Esta fue una de las declaraciones estrella de la colaboradora barcelonina en el programa de ayer. Y no será porque no haya tenido oportunidades... Ella misma lo revelaba: "Me buscaron para que criticara al Chiringuito cuando me fui". No es para menos: la tremenda bronca en pleno directo que tuvo hace un lustro con Josep -hasta el punto que Cris llegó a abandonar el plató para no volver más- fue carne de cañón para muchos medios. Ella, sin embargo, es una mujer con principios. No critiques a aquél que te dio de comer. Una crack, vale?

Pedrerol la agasaja: "No fue una pelea personal"

Todo se remonta a cuando Mundo Deportivo, medio por el que aún trabaja Cubero, criticaba a 'El Chiringuito'. El rotativo culé ponía de vuelta y media al formato y eso le molestaba especialmente a Pedrerol. La situación fue enquistándose hasta que, en la famosa bronca que todos recordamos, Cristina le soltó un "manipulas" al presentador catalán. "Esa palabra me puso muy nervioso. Es lo más duro que le pueden decir a un periodista", reconocía ayer mismo Pedrerol. "A mí me molestó que me dijeras que busco el aplauso fácil", se sinceraba la periodista. Tierno reencuentro. Y con acento catalán.