Jose Ajram es padre de una niña. No es hija de Sulayka, la espectacular mujer con quien se casó en Ibiza de blanco en diciembre en unas fotos maravillosas que recogió En Blau. A los 42 años, Ajram ha tenido otras relaciones y la niña vive con su madre en Lleida. Con el trader confinado en Ibiza, vive una odiesa para ver a la hija pequeña. Motivo de interés de Susanna Griso en Antena 3.

josef ajram amnt3

Antena 3

Josef Ajram: "Me trasladé a Lleida porque allí tengo a mi hija. Ha sido uno de los gradnes problemas: los padres separados. No se ha hablado suficiente. Lo he pasado mal, con mi hija lejos. Está siendo una aventura. Coger un vuelo es una experienca. Es un coñazo. Los hábitos de viaje van a costar.  En el Aeropuerto de BCN pasas el primer control de billete, demostrar residencia en Baleares, control de Guardia Civil, control de Vueling, permiso de residencia en Ibiza, control de temperatura... estricto. El proceso requiere 90 minutos de antelación".

josef ajram GTRES

GTRES

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀SULAIKA FERNANDEZ (@sulaika) on

Ajram no es habitual de la prensa rosa y nunca había hablado de su hija pequeña: "Tengo buena relación cono la madre de mi hija pero soy residente en Ibiza, tengo piso base en BCN pero para ir a Lleida es complicado. El trayecto por la autovía BCN-Lleida... hay controles de los Mossos, has de justificarte. Te sientes que te miran mal. Los camioneros no te entienden, se bastante violento el asunto".

La niña es guapa hasta decir basta, aunque para preservarla sólo enseña el tatoo de su cara en el muslo del triatleta. 170 km y un mar entre padre e hija. Un efecto poco explicado del confinamiento.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat