José Luis Martínez-Almeida siempre ha intentando mantener su vida privada alejada del foco mediático para que no interfiera en su política. La batalla por el poder es muy peligrosa, y más cuando hay elecciones cerca y los candidatos muestran su mejor cara. El Partido Popular aprovecha el ingreso en prisión de Ábalos y Koldo en Soto del Real para dar una puñalada al PSOE. Justamente coincide que entran los dos políticos y sale el sobrino del Alcalde de Madrid de la cárcel tras permanecer allí dos meses.

Teresa Urquijo y José Luis Martínez Almeida

El joven cometió un presunto robo con violencia en una gasolinera de las afueras de la capital. Por aquel suceso, el sobrino del alcalde de Madrid, Ignacio Blancas Martínez-Almeida, ingresó en prisión provisional, donde ha pasado los últimos dos meses. Tal y como ha avanzado el programa presentado por Emma García, ‘Fiesta’, el chico de 23 años habría sido puesto en libertad esta semana. Ingresó en prisión por riesgo de reincidencia., ya que no es su primer antecedente por este tipo de hurtos.

El sobrino de Almeida es reincidente 

No ha sido una buena estancia del sobrino de José Luis Martínez-Almeida en prisión. Debido a su apellido le vincularon rápidamente con el alcalde de Madrid y no tardaron en burlarse de él constantemente, además estuvo solo. En el centro penitenciario le llamaban por el apellido.

El pasado 7 de octubre, la policía le detuvo por entrar de madrugada a una gasolinera de las afueras de Madrid con una navaja para, presuntamente, atracar la caja. El joven no estaba solo, este robo se produjo con un grupo de jóvenes.

Ángela Martínez-Almeida está muy preocupada por el joven, un problema que se añade a su mala situación económica. Además, recientemente se habría divorciado del padre de Ignacio. Tal y como ha trascendido, el joven arrastraría problemas de drogadicción.

Aunque Ignacio sea puesto en libertad, esto no implica que el procedimiento se cierre: "Aún queda mucho y previsiblemente va a llegar a juicio a la audiencia provincial de Madrid. ¿Por qué el juez ha decretado que salga de la cárcel? Porque el motivo por el cual decidió que ingresara fue como efecto disuasorio, es decir, porque había un riesgo muy alto a que volviera a reincidir", explicaba uno de los colaboradores.

sobrino almeida