"Desátame o apriétame más fuerte", era una de las frases más famosas que cantaba Mónica Naranjo. La pantera de Figueres tiene nuevo programa de tele, Mónica y el sexo, las noches del viernes en Cuatro, y ya la hemos visto atada de pies y manos abordando el 'shivari', una práctica erótica japonesa con cuerdas.

monica naranjo

Cuatro

Pero quien ha demostrado ser una pantera es otro. Porque lo más jugoso, sin embargo, del programa de esta semana no salió de su boca sino de la de su invitado, José Corbacho. El actor de L'Hospitalet no se mordió la lengua y soltó algunas perlas hablando abiertamente del "sexo que me hace feliz", como cantaban los Sopa de Cabra. Un Corbacho que lleva catorce años con su pareja actual, Mónica, fruto de una pulsión sexual irrefrenable que tuvieron los dos cuando estaban en pareja. El único adulterio del que se hace responsable que no pudo reprimir: "Nunca habíamos sido infieles, pero fue un flechazo. Es una de las mejores cosas que te puede pasar en la vida, aunque haya daños colaterales".

monica naranjo y corbacho

Cuatro

¿Y qué hace Corbacho con Mónica, su pareja, en la intimidad? De todo. Y mucho. Y muy bien, a juzgar por sus propias palabras. "Sexualmente, ¿qué es lo que más disfrutas? Aquello que dices: 'Por favor, hoy, hoy, hoy... así'", le pregunta Naranjo. Y el exactor de La Cubana habla abiertamente de posturas, de que es lo que le hace enloquecer en la cama, o dondequiera que se dejen ir: "Una posición que a ella le resulta muy estimulante es cuando está encima mío y yo desde abajo veo que ella tiene un orgasmo. Es muy placentero. Se parece un poco a la lluvia de tetas. Me gustan las mujeres con pecho".

monica naranjo y corbacho2

Cuatro

La presentadora se lo imagina, pero al mismo tiempo quiere ponerse en la piel de su homónima: "¿A mónica qué es lo que le mola?". Respuesta sincera: "Le gusta mucho cuando le hago sexo oral, porque además soy bastante bueno, me lo han dicho a lo largo de mi vida, varias personas. Entonces te vas viniendo arriba y te vas recreando". Entre estas personas que le hicieron la ola cuando Corbacho hacía tareas de inmersión habría, deducimos, bastantes chicas y también algún chico. Porque tal como le confesó a Mónica Naranjo, "En la época del cole tuve relaciones con varios chicos de mi clase. Tuve relaciones con un par de compañeros, uno de los cuáles desde ahí, terminó casándose con otro caballero, el otro, no... yo tampoco... Pero en esa época tuvimos nuestros líos. Y siempre lo he encontrado como algo maravilloso". Puedes verlo cliqueando en la foto:

monica naranjo y corbacho3

Cuatro

'Maravilloso' es oír hablar, de vez en cuando, a alguien como ellos dos hablando abiertamente de sexo.