Jorge Javier Vázquez sigue recuperándose del aneurisma y del ictus que le han apartado de su actividad profesional, tanto a Telecinco como con su faceta teatral. Precisamente, el badalonés ha tenido que cancelar la gira de Grandes Éxitos, la pieza que dirige, produce y protagoniza. El nivel de exigencia que requiere el mundo del teatro parece excesivo para alguien que ha sufrido un problema como el de Vázquez, y las funciones en Pamplona, Valencia y Barcelona han quedado suspendidas. Ahora queda por saber qué pasará con las tareas de presentador de Supervivientes, que ayer anunciaba oficialmente la edición de 2019 (¡la de la Pantoja!) con un vídeo promocional que incluía al catalán. Jorge Javier compartia el avance junto con un emocionado mensaje.

Jorge Javier sigue recibiendo multitud de mensajes de ánimo, y aunque hay una gran parte de los espectadores que lo quieren ver pronto presentando programas, muchos de ellos le recomiendan que no se arriesgue volviendo al ritmo frenético de la televisión.

El vídeo promocional ha revelado otra de las sorprendentes novedades de la temporada: la entrada de Carlos Sobera en la nómina de presentadores del concurso junto con Vázquez, Jordi González y Lara Álvarez. Sobera, veterano y pluriempleado en las pantallas del grupo audiovisual de Paolo Vasile (First Dates, Volverte a verdadero) presentará un debate semanal sobre el reality en Cuatro.

carlos sobera promo supervivientes telecinco

Telecinco

La decisión final de Vázquez dependerá, evidentemente, de la opinión de los médicos que le atienden. Mientras tanto, Mediaset juega a aquello que más le gusta: cebar la posibilidad del encuentro en Supervivientes entre Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja, que han pasado del odio a la amistad y de la amistad al odio en cuestión de meses.