Jorge Javier Vázquez es uno de los presentadores más reconocidos de las últimas décadas. Siempre relacionado con Mediaset. Aunque el grupo de comunicación está en horas bajas, él continúa confiando en Telecinco, igual que ellos le siguen otorgando programas. Recientemente ha presentado la fallida 20ª edición de ‘Gran Hermano’ con anónimos, pero no ha funcionado en audiencias y han tenido que cancelar el programa de forma abrupta.
En más de una ocasión han tentado al presentador para participar en alguna edición VIP, o por lo menos que se atreva a pasar 24 horas, pero siempre se ha negado porque tiene demasiadas manías, algunas que no quiere que descubran los espectadores. Él no quiere que nadie le hable durante la primera hora antes de despertarse. Prefiere desayunar tranquilamente, arreglarse y leer las noticias del día.
Jorge Javier Vázquez no podría convivir en la casa de GH
Pero no es la única manía de Jorge Javier Vázquez. También se ha declarado una persona muy escrupulosa y le cuesta mucho ir al baño cuando está lejos de casa. Salir a cenar con él parece que resulta una odisea cuando va a un restaurante: “Con las cucharas y tenedores, antes de llevármelos a la boca, los pruebo con la punta, porque hay muchos que me dan tericia”. Además asegura que le da asco también tocar la puerta de los baños públicos. “Cuando voy al baño me da mucho asco tocar el pomo”, asegura el presentador de ‘Supervivientes’. Vázquez cuenta que también es de echarse “mucho perfume antes de empezar el programa, pero los fuertes, no los fresquitos”. Aunque le gustaría volverse a enamorar, parece que a su edad prefiere quedarse soltero. Hay una edad en la que ya está mejor solo que mal acompañado, además cree que para la convivencia cada vez se vuelve más difícil.
Parece que todos los presentadores de GH tienen sus manías. Mercedes Milá también tenía las suyas. Mercedes no permite que nadie lleve nada amarillo en un plató: no ver ni un calcetín amarillo en el estudio. Tampoco soporta el número 13 (recordemos que la decimotercera edición de GH se llamó 12+1) y no saldrá a presentar una gala en directo si no se come un plátano antes de entrar a plató.
