Sorpresa en Telecinco. En el programa menos político de la cadena menos política un presentador catalán, el que tiene más seguidores en toda España, ha defendido que Catalunya pueda ser independiente. Jorge Javier Vázquez ha hecho historia de la TV: "España podría romperse y no pasaría nata. Yo no soy independentista para a veces que se rompan las cosas es mejor" Nunca nadie lo había dicho con tanta claridad y sin complejos en una TV estatal. Se ríe de los ultras: "Su laso 7 y días y no se ha eructo España":

jj t5

Telecinco

Aquí está el vídeo:

Jorge Javier Vázquez, que siempre ha dicho que votaría no en el referéndum pero quiere que haya referéndum decía entre risas que ha vuelto de vacaciones con Pedro Sánchez de presidente: "¿Te has dado cuenta que pese a los presagios, España no se ha roto? Fíjate, volví de vacaciones, llegué a mi casa, las carreteras funcionaban... España estaba igual, sin romperse. ¿A ti te han expropiado algo? Que bien sabe Dios que yo no soy independentista pero que muchas veces, si las cosas se rompen, no pasa nada. Como con la virginidad, la rompes, te la quitas de encima y te da placer". La red de Telecinco retruena:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) donde|dónde

El badalonés JJ Vázquez se ha desnudado. No es separatista, es demócrata.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.

Suscríbete a ElNacional.cat