Muchos consideran a Jorge Javier Vázquez un exhibicionista. El presentador de Sálvame ha publicado un par de fotos en Instagram completamente desnudo, enseñando el culo y mostrándose sin complejos. Este Fin de Año, además, se convirtió en tendencia en Twitter al quedarse en calzoncillos en un baile de la gala especial de Telecinco.

Todo esto ha llevado a que ya no sorprenda verlo ligero de ropa. Pero que no deje boquiabierto no quiere decir que no se hable de ello cada vez que lo hace. Ahora ha vuelto a mostrar cuerpo, y lo ha hecho para promocionar Got Talent.

Han estrenado una nueva edición del concurso, en el que buscan el mejor talento de España. Jorge hace de jurado al lado de Edurne, Risto Mejide y Eva Hache. Un grupito que ha visto como el de Badalona ha vuelto a enseñar carne para promocionar el programa.

El programa acababa de empezar, pero ya llegaba un momentazo. Se enfocaba Edurne maquillándose cuando sonaba Despacito, apareciendo Jorge Javier en la ducha. Ajeno a la cámara, entraba en ella lentamente bailando el éxito.

Twitter estalló, llenándose de comentarios de todo tipo.

¿Vale todo para hacer que se hable del programa?