Jordi Eroles justo ha comenzado sus merecidas vacaciones. El periodista de TV3 hace poco informó a sus seguidores en redes de que deja la política catalana que habitualmente sigue, aparcada por unos días, hasta el 31 de agosto, cuando vuelva a abrir el chiringuito:

Probablemente una de las cosas que más haga estos días sea ponerse las zapatillas deportivas, los pantalones cortos, e ir a hacer una práctica que le gusta mucho, ir a correr por los caminos y montañas. Y probablemente, eso es lo que ha hecho este martes.

abancalas montaña

Jordi Eroles (Facebook)

jordi abancalas TV3

Jordi Eroles (TV3)

Él mismo se define en su perfil de Twitter como un "fan del Boss y de correr por la montaña". También como "Vilanoví-ribetà". Y precisamente en Sant Pere de Ribes se ha encontrado un espectáculo lamentable, posiblemente en una de estas salidas para hacer un poco de deporte. Una zona dejada de la mano de Dios que le ha hecho estallar: "¡¡Esto es intolerable!!!. Y avisa al ayuntamiento que hagan algo: "Desde hace meses este lugar es un vertedero incontrolado de escombros, desperdicios y mierda diversa. Está al lado de un sendero y junto a la carretera vieja de Ribes a Vilanova, justo antes del puente sobre la C32". Vaya, lo que vendría a ser, como él dice, "un cubil d mierda, una vergüenza, a pesar de ser un lugar habitual d paso d vecinos q van a caminar, correr o hacer BTT. Pediría una actuación urgente d limpieza y clausura"!.

Unas imágenes que hablan por sí solas.