Este lunes, nueva entrega de Masterchef Celebrity, con los famosos llegando ya al ecuador del programa. Esta noche, cita especial, con la tan esperada repesca, donde uno de los aspirantes volverá a las cocinas. Veremos qué deciden los miembros del jurado. Veremos qué caras ponen Samantha Vallejo-Nájera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz cuando prueben los platos de los concursantes. Lo que es seguro es que la cara del chef catalán tendrá unos pequeños matices que ayer no tenía. Y es que Jordi acaba de vivir una experiencia no muy habitual en su vida.

Masterchef, ayer - RTVE
'Masterchef' / TVE

Tal y como él mismo ha hecho saber a sus seguidores en redes, "yo no soy muy de hacerme tratamiento y estas cosas. Tampoco soy de que me inviten a tratamientos. Esto lo hago porque me gusta el sitio". Esta vez, Cruz ha sucumbido a las bondades de un centro de estética de Barcelona y dejándose recomendar por su gente, se ha puesto en sus manos y se ha regalado un par de tratamientos. ¿Cuáles?: "Me he hecho una cosa en la piel que me la ha dejado nueva y un linfático de esos brasileños duritos, que te quita todos los líquidos y te deja pata negra. Tenéis que probar. Buena gente aquí":

De hecho, dicen los devotos de este masaje antiinflamatorio para drenar líquidos, modelar el cuerpo y eliminar la grasa localizada que es transformador. Un masaje que durante su ejecución es bastante potente, pero muy efectivo desde la primera sesión, tal como confirmaban en la revista Vogue. No es la primera vez, sin embargo, que el chef habla de su imagen y de la máxima aquella de mens sana in corpore sano. Jordi es de los que se cuida y tiene siempre un cuerpo musculoso y fibrado, fruto de muchas horas de ejercicio para quemar calorías, y más, teniendo tantos trabajos y proyectos profesionales como él tiene. Sus fans todavía recuerdan con los ojos como platos el impacto de verlo con un six-pack en una de las portadas más icónicas de la revista Men's health. Él mismo reconocía que hacer este reto le encantó, y que es un firme defensor del deporte, cosa que pone en práctica a menudo, en su casa, donde se ha montado una especie de gimnasio: "No lo hago por tener una estética mejor o peor, sino porque he ganado mucho en calidad de vida, y no me cuesta nada hacerlo porque estoy enganchado".

mens health
 

La receta secreta de Jordi Cruz. Si él puede, tú puedes, pregonaban en la revista. Bien..., lo que está claro es que es mucho más factible hacerse el mismo tratamiento de belleza que se acaba de hacer, por muy duro que sea el linfático brasileño, que no conseguir un dorsal como el suyo donde se puede rallar queso. De momento, él se hace tratamientos en el cuerpo para ser feliz. Igual de felices que nos hace a nosotros publicando verdaderas delicatessen en sus redes sociales que se nos hace la boca agua sólo de verlas:

Seguro que los tratamientos para la piel que se ha aplicado, le sientan de fábula... Como estos platos maravillosos.