Si por algo es conocido Jonathan Lipnicki es por ser una estrella infantil. El protagonista de ‘Stuart Little’ junto al ratón animado, u otras películas de cine familiar como ‘Maguire’, donde actuó junto a Tom Cruise, o Like Mike. A día de hoy ha cumplido 34 años sin ningún éxito más. Todo han sido fracasos y procesos de frustración. A él le gustaría continuar dedicándose a esta profesión que le ha dado la espalda por crecer. “Es totalmente válido decir que no estoy donde quiero estar en mi carrera”, confesó recientemente a la revista People. Y aunque dice estar “bien” con eso, se sinceró sobre el deseo de revivir sus sueños. “Solo quiero dar un giro a este barco”, expresó con sinceridad.

lipnicki
lipnicki

Para él ha sido muy duro ser una estrella infantil y de la noche a la mañana crecer y no ser absolutamente nadie, que su teléfono deje de sonar. Ha buscado su lugar en Hollywood, pero rara vez el mundo del cine da una segunda oportunidad. La interpretación es su pasión. “Esto es lo que quiero hacer por el resto de mi vida, y creo que solo tienes que creer que va a suceder y hacer todo lo posible para tomar acción en la dirección correcta”, explicó.

Lipnicki se preparó para ser un buen actor 

Lipnicki se alejó de las cámaras para centrarse en sus estudios. Durante la secundaria abandonó su carrera actoral, pero al finalizarla decidió convertirla en su profesión estudiando el oficio. “Fue lo mejor que pude haber hecho”, aseguró. No obstante, solo se le ha visto en producciones independientes, obras de teatro en Los Ángeles, incluso ha dirigido.

Aunque ha pasado totalmente desapercibido en el mundo de la interpretación, es cierto que ha estado vinculado todos estos años, aunque con producciones pequeñas, cortometrajes. Solo en 2017 apareció en seis películas y un cortometraje, aunque la mayoría han pasado desapercibidas. “Ha ido mitad y mitad”, dijo el actor sobre los resultados que tuvo como adulto. “Hubo cosas que fueron realmente buenas, pero nadie las vio”. Asegura que de todos los procesos se aprende algo.

Para él, se trata de una lucha constante por no rendirse. “Rezo todas las noches para tener claridad sobre hacia dónde debo ir, y tengo la confianza de que lo mejor está por venir. Creo que si vas a perseguir esto, te haces un flaco favor si no sueñas en grande”, expresó a People.

stuart little
stuart little