Tras un largo y mediático juicio contra su exesposa, Amber Heard, Johnny Depp resultó ganador. Fue una de las peores etapas de su vida y eso se vio reflejado en su apariencia y en su carrera profesional. Pero el actor le está dando paso a una nueva realidad, regresando al plano social y dejándose ver en varias ocasiones. Después de ser atacado por la prensa, perder credibilidad en Hollywood y atravesar una pesadilla legal, vuelve a ser él mismo. Te contamos más. 

Cuando Amber Heard realizó sus acusaciones, el mundo entero le dio la espalda a Johnny Depp. Su carrera se vio fuertemente afectada, perdiendo los trabajos en los que estaba involucrado. De esto salió favorecido y el tiempo se ha encargado de volver las cosas a su lugar, ahora parece estar feliz y posiblemente en paz al saber que ha contado su verdad. Sus allegados cuentan que está “abrumado por el apoyo colosal y la amabilidad de todo el mundo”.

Así que se dio la oportunidad de retomar su carrera y hoy en día está inmerso en su regreso al cine. Su último trabajo lo ha llevado por los cines europeos y no hemos evitado notar que está recuperado. 

Johnny Depp
Johnny Depp

Johnny Depp se hace notar en su nuevo debut

Una vez dictada la sentencia del juicio, la primera propuesta que recibió Depp fue para protagonizar la película Jeanne du Barry. Es una cinta francesa que se presentó en el Festival de Cannes el año pasado. Para el actor fue muy significativo, puesto que varios directores le habían dado la espalda. Bromeó diciendo que no podía entender cómo la directora y coprotagonista, Maïwenn, confió en él al poco tiempo de la polémica. 

En el Curzon Mayfair Theater de Londres, el intérprete de Piratas del Caribe contó su experiencia personificando a Luis XV, rey de Francia. “Me siento muy afortunado de que me hayan ofrecido el papel; extraña, curiosa y perversamente afortunado”, decía a Variety. Se dio cuenta, cuando la directora le asomó la idea, del largo camino que había recorrido. Pasó de ser un chico de Kentucky, a darle vida al rey de Francia. “No tenía sentido para mí, traté de disuadirla. Pero ella no escuchó y tuvo mucho coraje incluyéndome en esto”, explicó. 

Johnny Depp
Johnny Depp

Entrar en este ambiente cinematográfico no fue sencillo, lo tuvo que considerar. Según parece, volvió a tener la humildad de un niño y conectó con sí mismo haciendo esta película. Fue un esfuerzo consciente y espera que al público le agrade su trabajo. Además de comentar sus impresiones y vivencias, lo otro que llamó la atención fue su apariencia. Experimentó un gran cambio físico, perdió peso y se hizo un corte de cabello favorecedor. Con la actitud que lo ha caracterizado durante años, confianza y esa aura piratesca que no lo abandona. Vistiendo un traje impecable de Dior, con pendientes y gafas, brilló con luz propia. 

Johnny Depp seguramente tendrá otros proyectos en espera, este es solo el nuevo comienzo. A veces, las etapas más oscuras son enseñanzas y conducen a mejores lugares.