TV3 ha sido durante años el mejor contenedor de series extranjeras en la televisión. Hasta que llegó la TV de pago, ni Telecinco ni Antena 3 tenían grandes series. TV3 era, desdichadamente ahora no hay dinero, la mejor. Emitía series británicas (East Enders, Mr. Bean, Yo Claudio, brasileñas (Dancing days) o dramas de los EE.UU. (Magnum, A cor obert, Dallas). TV3 perdió comba solo a la hora de comprar sit-coms, comedias de media hora made in USA. TVE sobresalió con Alf, Los problemas crecen, Las chicas de oro, Cheers... Mientras en TV3 destacaban La tata, Boig per tu, Radio Cincinnati y la mejor: Roseanne. Una familia pobre y disfuncional, white trash viviendo en una casa prefabricada en las afueras de una ciudad imaginaria, Lanford en Illinois, con dos progenitores obesos y tres hijos maleducados y malhablados. Era muy divertida, por tierna y al mismo tiempo subversiva, irreverente, cañera. La protagonista era Roseanne Barr y su marido en la ficción era John Goodman. Nueve temporadas entre 1988 y 1997 emitidas todas por TV3.


La serie acabó con la rarísima temporada 9 que empieza con una bomba: a los Connor les toca la lotería, como el inicio de Pueblo Nuevo, pero al por mayor: 108 millones de dólares y se comportan como nuevos-ricos todos los capítulos hasta que al final, como Los Serrano o A corazón abierto, resulta que todo era un sueño de la Roseanne y su marido a la ficción Dan Connor había muerto de un infarto. Normal porque se pasaban las nueve temporadas bebiendo cerveza de lata y tapizando comida basura. La serie tuvo una segunda vida uno spin off llamado Los Connor que TV3 nunca emitió y donde desaparecía Roseanne la protagonista, declarada hacen de Donald Trump y racista a la vida real, y resucitaba a Dan Connor. Ahora es noticia el actor que lo interpretaba John Goodman porque ha adelgazado 100 kilos.




Según la revista Hola: "El actor, de 73 años, ha aparecido más delgado que nunca en el estreno de Los Pitufos en Los Ángeles. Vestido con un traje de chaqueta azul marino y sin perder la sonrisa, el intérprete dejó perplejos a todos los asistentes al presumir de su increíble transformación tras perder más de 90 kilos. El actor presta su voz al personaje de Papá Pitufo junto a Rihanna que hace de Pitufina en la cinta animada, que se estrenará en cines el próximo 18 de julio. En 2007 hubo un punto de inflexión que le animó a cambiar sus hábitos: pasó por una clínica de desintoxicación para tratar su adicción al alcohol y se puso en manos de un entrenador personal. Llevaba 30 años con una enfermedad que estaba pasando factura a todas las personas a mi alrededor, y había llegado a un punto en que, cada vez que bebía, me sentía más débil. Era una cuestión de vida o muerte. Tenía que parar". Ex alcohólico y ex de Roseanne a quien hace más de 10 años que ni saluda. No coincidieron en The Connors porque ella es de ultraderecha.
Mientras John Goodman es un actor respetado de filmes de los hermanos Coen como Arizona Baby o El Gran Lebobsky en filmes taquilleros como Los Picapiedra o Kong La isla calavera, Roseanne Barr tiene un pódcast.