Joaquín Sánchez vive un momento muy dulce. Tras retirarse del fútbol, ha encontrado su sitio en el mundo del espectáculo. Los medios de comunicación le adoran y Antena 3 ya le ha dado dos programas, uno de entrevistas, y otro de viajes. Tras su éxito como ‘El capitán en América’, esta noche llega ‘El capitán en Japón’, una nueva aventura junto a su mujer y sus dos hijas. Recorrerán el país nipón en busca de aventuras. Antes visitarán ‘El Hormiguero’.

Aunque tiene muchos compromisos en la capital madrileña, Joaquín Sánchez no abandona su Sevilla natal, aunque ha decidido instalarse en las afueras. No es ningún secreto que los futbolistas ingresan millones de euros al año. Por ello, no es de extrañar que el exfutbolista y su familia vivan en una lujosa mansión en Mairena de Aljarafe. Según informa la revista ¡Hola!. se trata de una mansión de 1.200 metros cuadrados que ha sido valorada en más de un millón de euros, un precio que en otras ciudades como Barcelona puedes adquirir solo un buen piso.

casa joaquín sánchez

Joaquín Sánchez vive con su mujer y sus hijas a las afueras de Sevilla 

Debido a sus programas en televisión, los espectadores han podido colarse en su casa como si fuesen un invitado más, así que no hay muchos secretos. Sánchez ha dejado en muchas ocasiones que las cámaras se cuelen en su hogar.

Es una casa muy moderna con grandes ventanales lo que logra que entre mucha luz natural. Son dos plantas, con un espectacular jardín de 800 metros cuadrados, donde disfruta de los entrenamientos al aire libre, toma el sol y se bañan en la piscina. También disponen de un porche donde se reúnen con amigos.

En la parte de arriba de la vivienda están todas las habitaciones, con los vestidores y los baños. En la inferior están las salas comunes, como el salón o la cocina de estilo americano. En el hogar, predominan los tonos blancos, así como la madera, un contraste de lo más cálido que aporta sensación de comodidad a los integrantes del hogar.

Esta casa es un refugio privado para ellos. Aunque debido a su popularidad y que la ha enseñado en numerosas ocasiones siempre tienen cámaras cerca o algún que otro seguidor, pero pueden gozar de la intimidad que siempre han buscado. Son una familia muy natural. Sin hacer alardes de ostentación. Y además, muy unida.