La imagen de las últimas horas ha sido el sopapo de Joaquín Sabina en el concierto que tenía que dar en el WiZink Center de Madrid al lado de Joan Manuel Serrat. El cantautor andaluz se preguntaba Quién me ha robado el mes de abril. Podría haber añadido, quién me ha robado un trozo del escenario. La nata que se pegó al acercarse demasiado, cayéndose desde dos metros, le costó la suspensión del concierto, que le sacaran en camilla, que tuviera que salir en silla de ruedas y que sus costillas quedaran maltrechas.

No ha sido el único que se ha descuajaringado. Casi a la misma hora, Berto Romero se preparaba para hacer una de las mejores secciones de la televisión hoy por hoy, su consultorio en el programa Late Motiv donde responde dudas existenciales de los espectadores al lado de Andreu Buenafuente. Nadie le preguntó por la ley de la gravedad, pero él se vino abajo... después de venirse arriba.

berto late motiv

Movistar +

Andreu le presenta, suena Da Ya Think I'm Sexy? de Rod Stewart, entra Berto en plan seductor, empieza a botar fruto de la emoción... y salta hacia atrás para sentarse en el sofá como una estrella del rock y...

Hilarante momento e hilarante el momento de después, con Berto partiéndose de risa y asumiendo que "esto lo va a ver mi hijo y me dirá 'papá, eres imbécil', y eso que siempre le digo que se siente bien a cenar, que se puede caer". Alguien también le habría tenido que decir a Sabina el sabio consejo de Berto a su hijo.