El Barça de Hansi Flick está lleno de estrellas, y en esta temporada 2025 -2026, hay un fichaje y un nombre que brilla más que nunca. Hablamos de Joan Garcia, el portero de 24 años de Sallent proveniente del RCD Espanyol que ha vivido un verano lleno de presión, prensa, comentarios y reacciones a raíz de su decisión de fichar por el club azulgrana, el eterno rival de los pericos. Los culés lo esperaban con los brazos muy abiertos y desde el primer partido conquistó a toda la afición con su talento para guardar la portería. No le faltaron demasiados partidos para tener que coronarse como una de las estrellas del equipo, y ahora, con esta primera parte de la temporada acabada, Joan Garcia puede decir que ya ha superado esta fase de prueba y ya es uno más del vestuario. Ahora bien, por mucho que Joan Garcia ya tenga muchos amigos y compañeros en el vestuario, el de Sallent tiene otro apoyo incondicional que no lo ha dejado de la mano en esta nueva etapa, Anna Pesarrodona, su novia.


Joan Garcia no ha dejado indiferente a nadie debido a su talento en la portería, a pesar de ello, ha pasado muy desapercibido por su vida personal, ya que el portero es muy discreto a la hora de publicar cosas por Instagram o detalles sobre su vida. Aparte de las victorias y las derrotas, no acostumbra a publicar demasiados detalles fuera del campo. Pero no hay nada que se nos escape desde ElNacional.cat y este verano, cuando su fichaje ya se estaba cociendo y su nombre resonaba en todos los titulares, os presentamos a Anna Pesarrodona, la novia del futbolista que aparecía en determinadas fotos más discretas del Instagram de Joan Garcia. Ella es diseñadora gráfica y es quien le crea muchas de las stories que el portero publica en la red cuando hay partido. La joven tiene el perfil privado, pero tiene una cuenta que es pública y que le sirve como portafolio de muchos de sus diseños, entre ellos, los que hace sobre la carrera futbolística de su novio.



Repetimos, la pareja es muy discreta, pero hace solo unas horas, Joan Garcia nos ha sorprendido publicando unas imágenes de su escapada juntos en un destino europeo muy navideño, nada menos que Viena, Austria. En primer lugar, Joan Garcia publicaba una imagen donde vemos un sillón junto a una ventana con la catedral de Viena de fondo. Seguidamente, el portero nos publicaba un selfie con su novia por las calles de la capital austriaca. Ambos aparecen muy sonrientes y felices y también muy abrigados debido al frío que hace en el país. Por último, Joan Garcia también publicaba una foto más navideña de la decoración de luces de las calles de Viena, donde podemos ver unas campanas llenas de luz colgadas en una de las calles principales de Viena, estas eran las tres fotos:



No sabemos si la pareja disfrutará de las vacaciones de Navidad desde Viena o si sencillamente ha sido una escapada romántica de la pareja antes de las fiestas navideñas aprovechando que el jugador tiene unos días de descanso. Sea cual sea el motivo de su viaje, siempre agrada verlos juntos y que Joan Garcia publique más detalles con su novia. Guapísimos.