Jesús Calleja sigue sumando famosos a su larga lista de invitados de su programa. Al lado de Paz Padilla vivió unos momentos muy divertidos en África, y Lara Álvarez ha sido la última presentadora en grabar con él. Pero ahora es el actor Álex González quien se ha mostrado cautivado.

Esta no es la primera vez que el madrileño colabora con Calleja, habiendo protagonizado un comentado momento cuando se hicieron un baño en el mar totalmente desnudos. Pero es que ahora ha vuelto a salir sin demasiada ropa delante de las cámaras.

En el programa de este domingo, de hecho, ha aparecido en calzoncillos. ¿El escenario? La ría gallega de Arousa, donde se han trasladado para ayudar a la cría de los mejillones. El actor de El príncipe vestía de submarinista, asegurando que no sabía que tenía que llevar bañador. Una excusa, seguramente, para presumir de buena figura.

Entre risas, no dudó en recriminar al presentador haber llegado, de nuevo, a esta situación: "Por qué cada vez que me llevas a un programa me acabáis desnudando"?.

El programa consiguió un bajo 4,7% de audiencia, que sigue la tónica de los resultados de la cadena pero decepciona y deja con ganas de más.