Cumplir años siempre es una alegría. Ahora bien, cuando estás a punto de cumplir los 30, parece que todo se te hace cuesta arriba, excepto a ella, Jessica Goicoechea. La influencer, modelo y empresaria de la marca GOI es uno de los rostros más famosos de la red y con una trayectoria muy larga dentro del sector de creadores de contenido y que dentro de su apretada agenda, las últimas semanas de noviembre siempre tiene lugar una cita muy importante: su aniversario. El pasado 22 de noviembre la catalana cumplía años desde la otra punta del mundo, en Brasil, donde viajó con su gran amiga Laura Escanes y donde también se le cayeron las lágrimas al hacerse a la idea de que estaba entrando en el último año con veinte años, concretamente cumplía 29 y soplaba las velas desde el paraíso, así de guapísima vivió su (primera y no única) celebración de aniversario:
Jessica Goicoechea dio la bienvenida al último año de su veintena en bikini y con un bronceado increíble, pero, como todos imaginábamos, las celebraciones no podían acabar aquí. A lo largo de su trayectoria como influencer, Goicoechea ha protagonizado muchísimas fiestas de cumpleaños icónicas que, sobre todo, nos han regalado mucho y mucho contenido para la prensa rosa, como por ejemplo, en el año 2021 cuando nos enamoró con aquel beso de escándalo con Aron Piper cuando estaban juntos, o un año después, cuando la pillaron besándose con Marc Bartra cuando aún no habían hecho oficial su relación. El año pasado, en cambio, también lo celebró por todo lo alto, pero soltera y rodeada de amigos en un restaurante en la Barceloneta, estas son las imágenes de los últimos cumpleaños de Goicoechea:
Como bien decíamos, este año Jessica Goicoechea también tenía que reunir a su círculo más íntimo en una cena de amigos y amigas, y esta reunión ha tenido lugar este domingo día 30 en uno de los futuros restaurantes italianos de moda de Barcelona: Circolo Popolare del grupo Big Mama. El restaurante, que se encuentra en paseo de Gracia, especializado en comida italiana, abrirá sus puertas el 5 de diciembre, pero, para ir calentando motores, han organizado una semana de pre-opening para los primeros clientes, y Goicoechea no ha querido faltar y ha aprovechado para reunir a su círculo más íntimo como Sandra, su representante, otras personas de su confianza como Serpiente, peluquero de estrellas como Georgina o también Rosalía, y otros amigos. Una mesa que ha podido disfrutar en primicia de la carta del restaurante italiano, y que, según los stories podemos ver que no han dudado en escoger uno de los que promete ser el plato estrella: la carbomama, servidos en una rueda de queso. Las imágenes de la celebración hablan por sí solas:
No podía faltar el momento del pastel y vía Instagram también hemos podido ver el increíble postre para dar la bienvenida a los 29 años. Un pastel rojo de la pastelería Dolce White de Barcelona decorado con flores y más detalles rojos con unas velas muy finitas que no mostraban la nueva edad de Goicoechea. Este era el pastel:
Una cena de domingo por la noche para celebrar el cumpleaños de Goicoechea con glamour, como siempre. El año que viene serán 30, fiesta grande.
