Las ganadoras del Oscar, Emma Stone y Jennifer Lawrence, son grandes amigas, pero lo que muy pocos saben es el curioso origen de su amistad. Lo cierto es que ambas han compartido una experiencia que las ha unido de una manera única, ya que fueron víctimas del mismo acosador, un hombre que las perseguía y les enviaba mensajes intimidantes. 

Ambas fueron acosadas por la misma persona 

De acuerdo con Noticias Gipuzkoa, parece que las dos famosas tuvieron un fan incapaz de reconocer los límites y que convirtió su admiración en un acoso insoportable y que rozaba el delito. En ese momento, fue el actor Colin Farrell quien obró la magia y las puso en contacto. Tardaron poco tiempo en darse cuenta de que se trataba del mismo hombre que las estaba acosando y atajaron el asunto de inmediato. A partir de aquel momento, y después de pasar juntas por un trago tan desagradable, las dos actrices se han hecho buenas amigas. 

Según la protagonista de ‘La la land’, recibían mensajes de texto de un hombre anónimo que al parecer trabajaba en la industria. Aunque compartieron muchas alfombras rojas juntas y se habían estado mandando mensajes durante un año, no se habían conocido en persona. Cuando finalmente se encontraron cara a cara, ambas temían que la otra fuese la persona detrás del acosador. Sin embargo, descubrieron que habían sido acosadas por el mismo individuo y pudieron entablar una gran amistad. 

Carrera de Jennifer Lawrence y Emma Stone 

Jennifer Lawrence y Emma Stone son dos de las actrices más talentosas y aclamadas de su generación. Ambas han logrado un éxito notable en Hollywood, cosechando premios y reconocimiento por sus destacadas actuaciones. Nacida en Kentucky en 1990, Jennifer Lawrence comenzó su carrera como actriz infantil en televisión y cine. Su gran salto a la fama llegó en 2012 con la película ‘Los Juegos del Hambre’, que la catapultó al estrellato internacional. 

La celebridad ganó un Premio Óscar a la Mejor Actriz por su papel en ‘El lado bueno de las cosas’ (2012), además de tres Globos de Oro y un BAFTA. Ha protagonizado películas taquilleras como ‘Los Juegos del Hambre’, ‘X-Men’, ‘Joy’ y ‘No mires arriba’. La realidad es que ahora es considerada una de las intérpretes más rentables de Hollywood y una de las figuras más influyentes de su generación. Emma Stone, por su parte, es nacida en Arizona en 1988, la estrella comenzó su carrera en el teatro musical y luego se mudó a Hollywood para dedicarse a la actuación. Su debut cinematográfico llegó en 2007 con la película ‘Superbad’. 

La estadounidense ha ganado un Premio Óscar a la Mejor Actriz por su papel en ‘La La Land’ (2016), además de un Globo de Oro y un BAFTA. Ha protagonizado películas exitosas como ‘Cruella’, ‘Loco y estúpido amor’, ‘Birdman’ y ‘The Favourite’. Emma Stone es reconocida por su versatilidad, su talento para la comedia y su carisma en la pantalla. Más allá de sus logros profesionales, Jennifer Lawrence y ella son conocidas por su fuerte amistad.