La actriz Jennifer Aniston celebra que acaba de cumplir 50 años en uno de los mejor momentos de su vida. Aunque hace justo un año que se divorció del actor Justin Theroux, después de siete años de relación y tres de matrimonio, la californiana asegura que se encuentra en la mejor etapa de su vida y ha hablado de ello a bastamente en una entrevista para Harper's Bazar.

jennifer aniston gtres

GTRES

La artista de Los Ángeles será la portada de la revista del mes de junio. En las páginas interiores de Harper's Bazar reivindica que hay que estar bien con uno mismo a la edad que sea, y ahora que entra en la década de los 50, Jennifer Aniston quiere demostrar que no tiene nada que esconder con esta imagen explosiva haciendo topless. En la playa y sin camiseta, la actriz deja que la fotografíen sin ningún tipo de pudor. Y explica: "Nuestros cuerpos son preciosos y nos tenemos que sentir cómodos sin que importe la edad. No nos tendríamos que avergonzar".

Jennifer Aniston confiesa que se mantiene en forma practicando boxeo cinco veces por semana y habla también de su vida privada. Está soltera pero sabe que el hombre de su vida, tarde o temprano, llamará a la puerta de casa: "Siento que el amor llegará, sin buscarlo, y cuando lo haga será bienvenido".

Los últimos meses, algunos medios de los EE.UU. han publicado que Jennifer Aniston y Brad Pitt podrían estar viéndose otra vez, ahora que hace quince años de su traumática ruptura. Pero la actriz lo niega y espera que el amor verdadero llegue algún día.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat