¿Quién dice que hay que rendirse a la vejez? Ser joven es cuestión de actitud, de mantenerse activo y tener propósitos saludables. Jennifer Aniston está en uno de sus mejores momentos, ya con 55 años. En sus redes sociales, sus seguidores son testigos de su óptima condición física, de lo feliz y rejuvenecida que está. Algunos medios y fanáticos siguen empeñados en emparejarla de una vez por todas, mientras que ella se dedica a sí misma y a hacer crecer sus negocios. Es una gran creadora de tendencias y una inspiración para las chicas que, con más de 50 años, se dedican al fitness. 

Jennifer Aniston goza de un balance de bienestar físico y mental, lo que despierta la curiosidad de todos. Una de las prácticas de las que lleva hablando desde hace años y que le ha servido mucho es el yoga. Constantemente recurre a sus estiramientos y a una buena sesión de mindfulness. Se trata de un tipo de meditación que procura centrar la atención y favorecer el pensamiento consciente. Es una técnica infalible para aliviar el estrés e incrementar la salud emocional. En cuanto a los estiramientos, forman parte de cualquiera de sus rutinas deportivas.

Si hay algo que caracteriza a la actriz, fuera de su profesión y personalidad simpática, es su afición al deporte. A lo largo de los años ha hablado de distintas rutinas de entrenamiento o técnicas, pero hace poco se sinceró sobre su experiencia. En una entrevista con Today, explicó que llegó un punto en que hacer ejercicio le resultaba agotador. Así que ahora tiene más períodos de descanso y un enfoque de bajo impacto con resultados muy efectivos. Te contamos más. 

El descubrimiento fitness de Jennifer Aniston que atrae a las deportistas 

Todo empezó cuando Aniston se estaba recuperando de una lesión en la espalda. Una amiga suya le recomendó el método Pvolve, que combina ejercicios de resistencia con movimientos de bajo impacto. “He visto los resultados de primera mano y soy tan fan incondicional que quiero compartirlo con otros”, la citó ¡Hola!. Ella misma explicó que le resulta más cómodo que ir al gimnasio y que ha logrado evolucionar. Teniendo en cuenta que ya no siente malestar en el cuerpo. Por lo que, al tratarse de una mujer de más de 50 años, esta es una técnica científica que se puede adaptar a sus deseos y necesidades. Ahora bien, el método Pvolve se puede realizar desde cualquier parte del mundo. En su web hay diferentes materiales patentados para mejorar las rutinas y ver clases online. La marca tiene una ‘P.ball’, que es un bola unida con una banda elástica. Esta se ubica como su favorita y la emplea para favorecer la movilidad de la cadera. 

La protagonista de Friends comienza su rutina de ejercicios con un vídeo de 30 minutos que se centra en el tren inferior. Se enfoca en los glúteos, la parte interna de las piernas y cadera. Los 28 minutos siguientes los dedica a trabajar el cuerpo por completo, emplea algo de peso y algunas bandas elásticas para fortalecer áreas superiores e inferiores. Y para culminar, reafirma el entrenamiento de abdomen y extremidades con peso ligero. Jennifer Aniston es el ejemplo de que sí se puede aumentar la capacidad física a cualquier edad. El deporte y el bienestar integral siempre serán prioridad para la inolvidable Rachel Green.