Los Javis ya no son una marca, ya no son un pack, ya no son novios. Las parejas profesionales que también lo son en el ámbito sentimental cuando rompen tienen un plus de inseguridad: ¿les seguirán contratando? Bárbara Rey y Ángel Cristo por separado valían menos, Angie Cárdenas sin Alfons Arús era menos, Javier Calvo sin Javier Ambrossi es menos. Por eso no han hecho pública la ruptura ellos sino un diario de prestigio como El País. Quizás deberían haberlo publicado en las páginas de Economía. Rompieron antes del verano. La empresa sigue pero es cuestión de tiempo que cada uno haga trabajos individualmente. Ambrossi de 41 años era el cerebro y Calvo de 34 era el actor. Cada uno vuela por separado. A pesar de los rumores de ser pareja abierta, que consentían las infidelidades, no ha sido hasta la ruptura que se ha sabido que Ambrossi paseaba por Madrid besándose con otro chico. Ahora es la revista Hola la que publica que ambos han rehecho su vida sentimental, Ambrossi enamorado de otro chico y Calvo picoteando de flor en flor.

U579260 380
Ambrossi y Calvo, GTRES

Ambrossi está liado con un hombre que es técnico audiovisual y comparten la casa que tenían los Javis a las afueras de Madrid. Una mansión de donde ha marchado Calvo, que se ha refugiado en el piso que mantenía la pareja en el centro de Madrid. Allí el más joven de la expareja, Calvo, se ha liado con un actor de la película que están rodando, La bola negra, pero fue una historia breve, ya no están juntos. Un rumor sostiene que el chico con el que se lió Javier Calvo con el artista Guitarrica De la Fuente, actor de La bola negra,  pero lo ha desmentido el representante del artista.  Un agente que aparte de representante es pareja sentimental de Guitarrica. Esta es la paradoja, periodistas preguntando al representante de Guitarrica si su novio y representado le era infiel con Javier Calvo. En cambio Ambrossi está muy enamorado del técnico audiovisual y la relación sigue desde hace meses.

U547864 347
Ambrossi y Calvo, intensos, GTRES

Hola lo explica así: "La ruptura se ha producido en buenos términos y tanto Ambrossi como Calvo ya han pasado página en el plano personal. Cada uno ha vivido nuevas experiencias sentimentales. Por un lado, Calvo ha tenido un idilio con alguien del reparto de su nueva película, La bola negra, que está dirigiendo junto a Ambrossi –a partir de una obra inacabada de Federico García Lorca– y que todavía no se ha terminado de rodar. Sin embargo este affaire ya está más que terminado. Javier Ambrossi se encuentra ilusionado, lleva varios meses viéndose con un técnico de la industria audiovisual. Este chico ha estado en el chalet que los Javis adquirieron hace menos de dos años a las afueras de Madrid. Por su parte, Javier Calvo está instalado en el centro de la capital, en el mismo piso en el que residía con Ambrossi hasta que se mudaron a su casa en la periferia". Cada oveja Javi con sus parejas.