Si quieres ponerte al día del cotilleo del corazón tienes que revisar sí o sí el perfil de Javi Hoyos, el tiktoker por excelencia de la prensa rosa que ha conquistado el país entero por su constancia, dedicación e implicación en todos los sectores de personas famosos que existen. Tiene 35 años, nació en Santander, es periodista y ha trabajado en programas de televisión que todos conocemos de Telecinco como Socialité. Actualmente, es copresentador de D Corazón junto con Anne Igartiburu en RTVE los fines de semana, pero, sobre todo, es conocido por todo el mundo por ser el rey de los chismes en las redes sociales. Su popularidad en TikTok es inmensa porque se conoce todos los chismes de los mundos de los famosos: desde Tiktokers jóvenes del gremio, pasando por futbolistas, cantantes, streamers, youtubers, toreros... absolutamente todo. Si tienes alguna duda de una trama de personajes públicos, estamos seguros de que la podréis resolver en el perfil de TikTok de Javi Hoyos.
Javi Hoyos pasa el día hablando y comentando las novedades de los famosos, pero pocas veces conocemos cosas de él. Muy de vez en cuando, el periodista nos ha ido dando algunas pinceladas de su vida, como, por ejemplo, que está casado con su marido, y también que vive un momento delicado en su familia, debido a la enfermedad neurodegenerativa que padece su madre, el alzheimer. Todos recurrimos a Javi Hoyos para saber sobre los famosos, pero muy pocas veces nos hemos preguntado por él y su vida. Ahora, el mismo Javi Hoyos ha tenido la oportunidad de darse a conocer un poco más, a raíz de esta entrevista para Zodiac, del medio Vanitatis, donde ha revelado una escena muy dura y complicada que ha vivido recientemente con su madre. Atentos.
Durante la conversación, podemos ver a un Javi Hoyos como no lo hemos visto nunca hablando de la enfermedad de su madre y de uno de los momentos más dolorosos de cualquier hijo que vive el alzhéimer de cerca: cuando la otra persona ya no te reconoce. Así lo explicaba el periodista: "Yo estaba en la cama durmiendo, y se levanta y se pone en mis pies y me empieza a tocar los pies, y digo yo, uy qué pasa, me levanto y le digo: 'mamá, ¿qué haces?', y dice, 'ay, ¿mamá?', y digo yo: 'no soy mamá', luego me doy cuenta, vale, está pasando, lo que sabía que iba a pasar en algún momento, y digo: 'mamá, ¿qué es lo que crees que soy?' y me dice: 'mi madre, ¿no?', entonces me acaricia, y me dice: 'mamá, tal' y ve que, tengo barba, me identifica, y me dice: '¡ah no!', y se asusta, y me dice: 'pero siento que eres alguien que me quiere, ¿no?'. Entonces yo me acuerdo de que le dije: 'vamos a hacer una cosa, yo te voy a ayudar a encontrar a tu madre, pero tú me tienes que ayudar a encontrar a la mía, que también la he perdido, entonces, tenemos que ir a la cama a dormir y seguro que los dos encontraremos a nuestras mamás'" explicaba en Zodiac, pódcast de Vanitatis, con las lágrimas en los ojos rompiéndose a llorar, así lo narraba:
Javi Hoyos continúa explicando cómo se sintió después de aquel instante en que su madre ya no lo reconoció: "Ahí fue cuando dije uff... En ese momento me acuerdo de que llamé a mi pareja y le dije: 'dios, ya ha pasado', es algo que pasa puntualmente, pero la enfermedad sabes que, cuando algo pasa, va a volver a repetirse, ya viene para quedarse, no es algo que dices, pasa y no vuelve a pasar nunca más en la vida. Una vez que pasa, el problema de la enfermedad es que dices, ya ha llegado, ya no hay vuelta atrás" relataba de forma muy honesta. El Tiktoker ya hace tiempo que ha conquistado a millones de seguidores con sus vídeos, pero cada vez que nos abre las puertas de su intimidad y nos relata momentos tan vulnerables como este, solo podemos quererlo aún más.
