El programa Socialité de los mediodías de fin de semana en Telecinco es uno de los grandes éxitos de la productora catalana La Fábrica de la Tele. A medio camino entre Sálvame y el desaparecido Cazamariposas, habla del corazón con tono desenvuelto, tramposo y eficaz. María Patiño es muy mala  leyendo el teleprompter pero el grupo de reporteros y reporteras jóvenes son la escuela del futuro de la cadena. La más famosa, Alexia Rivas, ha fracasado lejos del programa y ahora otro da el salto, no con Alfonso Merlos sino de presentador. Deja Telecinco por Telemadrid. Es Javier de Hoyos.

Según revela el joven reportero de 30 años "Estos tres años en Socialité he sido tremendamente feliz, respaldado por mis directores, mis compañeros y evidentemente por las presentadoras, María y Nuria. Trabajar con gente tan abierta de mente y que respetan tanto a los demás me ha permitido descubrirme. He sido capaz de reconocer por fin que soy gay, he encontrado al amor de mi vida y he formado una familia. Cuando llegué a Madrid hace ocho años me sentía perdido y solo. Ayer cuando me despedí de mis compañeros no pude evitar llorar". Este es su novio:

La Telemadrid de Díaz Ayuso cancela los westerns de la tarde para emitir La redacción, un nuevo formato del catalán Óscar Cornejo y su La Fábrica de la Tele donde el plató será la redacción. El subdirector será Javier de Hoyos, que ha cambiado la cadena ultrafacha Trece TV por Telecinco y ahora a la TV3 de Madrid. Buen viaje.