Este verano, el mercado de fichajes ha sido especialmente duro para el Fútbol Club Barcelona, concretamente, para los seguidores del equipo femenino que se han tenido que despedir de muchas grandes futbolistas como Ingrid Egen, Fridolina Rolfo, Ellie Roebuck, Bruna Vilamala, Martina Fernández, Judit Pujols, Alba Caño y Jana Fernández. Un total de ocho bajas con rumbos totalmente diferentes que fueron difíciles de digerir para los culés y, también, para el equipo de Pere Romeu. Actualmente, las chicas del Barça continúan brillando, como siempre, pero es cierto que muchos echan de menos a estas ocho compañeras que todas habían tenido un papel relevante en las últimas temporadas del equipo. Es por eso que la afición no les quita el ojo de encima y, de vez en cuando, por la red ir siguiendo sus pasos. Una de las más activas a las que le encanta mostrarnos su nueva vida en Londres es, Jana Fernández. Atentos.

La despedida de Jana Fernández / Instagram
La despedida de Jana Fernández / Instagram

La de Sabadell de 23 años había defendido los colores azulgrana desde los dieciséis años y este verano tuvo que despedirse del club de su casa para coger el avión y empezar una nueva vida en Londres, una ciudad que la ha recibido muy bien y donde parece que se siente muy a gusto, ya que, solo en estos primeros meses de temporada ya le hemos notado un dominio de la lengua fantástico y un acento increíble, y no solo eso, sino que también está gestionando muy bien la distancia con sus seres más queridos como son la familia. Ahora, los separan miles de kilómetros y ya no ve tanto ni a sus padres, ni a sus abuelos, ni tampoco a sus amigas más íntimas, como eran algunas de sus compañeras de vestuario azulgrana. Aun así, parece que los reencuentros le gustan cada vez más, y en estos últimos días nos ha compartido una serie de imágenes donde podemos ver que ha podido volver a casa y también ha recibido varias visitas.

Jana Fernández amb companyes / Instagram
Jana Fernández con compañeras / Instagram
Puesta de sol del último recopilatorio de imágenes de Jana Fernández / Instagram
Puesta de sol del último recopilatorio de imágenes de Jana Fernández / Instagram
Jana Fernández, jugadora del London City Lionesses / Instagram
Jana Fernández, jugadora del London City Lionesses / Instagram
Jana Fernández / Instagram
Jana Fernández / Instagram

Jana Fernández publicaba fotos con sus amigas que también viven actualmente en Inglaterra como son Maria Pérez y Martina Fernández, también nos mostraba algunos momentos aesthetic, tal como lo define ella, desde la grada del partido del Chelsea - Barça, o también algunos de sus desayunos en cafeterías, puestas de sol, una tarde de cine, y alguna foto suya dentro del campo como jugadora del London City Lionesses. Ahora bien, estas no son, ni de lejos nuestras imágenes preferidas, desde EN Blau nos hemos fijado en las imágenes de Jana Fernández con las personas que más quiere: su familia, con la cual se ha ido reencontrando en diversos momentos, estas son algunas de las fotos juntos que ha compartido por la red: 

Jana Fernández con sus padres y su hermano / Instagram
Jana Fernández con sus padres y su hermano / Instagram
El 'selfie' de Jana Fernández amb els seus pares i el seu germà / Instagram
El 'selfie' de Jana Fernández con sus padres y su hermano / Instagram
La cita de Jana Fernández amb el seu germà / Instagram
La cita de Jana Fernández con su hermano / Instagram
Imágenes de la recopilación de Instagram de Jana Fernández / Instagram
Imágenes de la recopilación de Instagram de Jana Fernández / Instagram

En las fotos de la recopilación de Instagram podemos ver una foto familiar de Jana Fernández con sus padres y su hermano luciendo una camiseta donde pone: "Todo el mundo mira el deporte femenino". Magníficos. También vemos selfies en el ascensor de los cuatro, cafés con su hermano, y por último, pero no por ello menos importante, una foto de quien debe ser su abuelo, quien la saluda de lejos y la recibe con los brazos bien abiertos. Por las fotos no sabemos muy bien si ha sido Jana quien ha vuelto a casa unos días, o la han ido a visitar los más cercanos, pero intuimos que los reencuentros le encantan, lástima que las despedidas no deben ser tan fáciles.