¿Hay algo más bonito que un padre se sienta orgulloso de sus hijos? Sí, que un hijo se sienta aún más orgulloso de su padre y lo grite a los cuatro vientos. Desde EN Blau nos encanta conocer un poco más a los familiares de nuestros famosos y justo ayer, vivimos un momento preciosísimo entre Antonio Orozco, famoso cantante de éxito que no necesita mucha más descripción, y su hijo, Jan Orozco. El intérprete de Estoy hecho de pedacitos de ti ha cumplido este domingo 23 de noviembre 53 años, y entre las múltiples felicitaciones que debe haber recibido, veíamos la más bonita de todas, la de su hijo mayor, quien triunfa como DJ con tan solo diecinueve años y ya acumula más de 140 000 seguidores vía Instagram. Así son padre e hijo:
Jan Orozco nos tiene acostumbrados a publicar vídeos sobre sus bolos como DJ, o también pequeños avances de sus nuevas canciones, algunos de los detalles que se esconden detrás del escenario de cada sesión o, muy de vez en cuando, algunos momentos familiares y con amigos. Ayer, por el cumpleaños de su padre, antes de terminar el día, quiso felicitarlo de forma pública con dos fotografías y unas palabras preciosísimas que, obviamente, no pasaron desapercibidas para EN Blau. Jan Orozco publicaba una foto de su padre con él cuando era pequeño, donde llevaba unas gafas de sol dentro de un coche, y escribía lo siguiente: "Feliz cumpleaños a la persona más especial de mi vida, estoy tan orgulloso de ti, te quiero papa", seguidamente, también mostraba otra imagen donde se ve un puerto, y a su padre en un yate con la puesta de sol de fondo. "Nunca me negaré a irme de regata contigo", escribía Jan Orozco, haciendo referencia, seguramente, a una de las actividades preferidas que deben haber practicado padre e hijo a lo largo de su vida. Estos eran de los dos stories:
Jan Orozco es el primer hijo que tuvo Antonio Orozco, y nació fruto de su relación con Susana Prat, una pareja del cantante de Sitges, con quien se acabó separando, pero siempre mantuvo muy buena relación por su hijo Jan y, además, estuvieron muy unidos para apoyarla durante su lucha contra una enfermedad que finalmente no pudo vencer y le hizo perder la vida con solo 42 años en 2017. Antonio Orozco siempre recuerda aquella etapa como una de las más dolorosas de su vida, pero a pesar de sus miedos y las dificultades de haber criado a su hijo solo, Jan está muy orgulloso de su padre, quien, como bien ha dicho en la felicitación, es la persona más importante de su vida. Unas palabras que deben haber emocionado muchísimo al cantante, quien ayer no publicó nada referente a su cumpleaños porque seguro estaba disfrutando de su día en familia: con su madre, gran protagonista de muchos vídeos, con Jan, y también con su pareja y Antonella, su hija pequeña.
Padre e hijo están muy unidos y comparten una misma pasión, la música, aunque sea en ámbitos diferentes. Antonio Orozco es famoso por su trayectoria como cantante de canciones de balada, pop y flamenco, y sobre todo compositor de temas muy muy conocidos que todos alguna vez u otra hemos dedicado a las personas que más queremos. Su hijo, en cambio, es fanático de la música electrónica y le gusta experimentar él mismo con las canciones, haciendo remix y produciendo sus temas para hacer bailar a toda una discoteca. La pasión por la música se ha heredado de padre a hijo, al igual que la bondad y el amor que se tienen. Desde EN Blau nos sumamos a las felicitaciones, ¡feliz cumpleaños!
