Isco les da asco. Isco Alarcón, jugador estrella del Real Madrid, ha caído en desgracia tras decir que le gusta una camiseta que hace befa de los pijos de Núñez de Balboa que protestan por estar confinados como los pobres. La camiseta "Todos los Cayetanos son unos bastardos" gusta a Isco y el like molesta a un ultrasur del Real Madrid, ya crecidito: Alfonso Ussía. Han recuperado una foto de Isco cenando en un restaurante franquista, con escudo fascista del águila y fotos de Franco en la pared. Pero como Isco cena con camiseta sin mangas y sobacos al aire Ussía le llama "Puerco":

isco facha tw

twitter

isco alarcon GTRES

GTRES

El jugador andaluz de 28 años es habitual de la camiseta imperio por el calor. No es extraño que un madridista tenga compañías franquistas. Cenar bajo la foto de Franco daría asco a media España pero no a Isco. Ussía, más franquista que Franco, detesta al jugador y mantiene la campaña contra él:

 

zz flo mascartea RM

Real Madrid

Ussía exige a Florentino que venda a Isco por anti-pijo, duda de que haga el minuto de silencio por las víctimas y lo más sórdido: le llama "puerco" y "culibajo" porque de tanto mirarle el culo a Isco cree que el atleta tiene el culo caído. No como el culo de la momia Ussía, que lo tiene en pompa.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat