Uno de los lugares donde habitualmente podemos ver a la periodista y escritora Isabel San Sebastián es en 13TV o en El programa de Ana Rosa. Con este percal ya queda claro de qué tipo de tertuliana estamos hablando. Acostumbra a soltar su bilis en El cascabel o Más claro agua, pero aquí, lo único que está claro es que estos personajes abyectos no tienen traba.

san sebastian2

@isanseba

Como si fuera una aprendiz aventajada de las salvajadas de Carlos Herrera, el pacificador, o de Jiménez Losantos llamando a 'bombardear a Barcelona', San Sebastián ha hecho una advertencia a los catalanes. Menos mal que nos abres la mente con tus conocimientos, oh! oráculo de la templanza. Estos sabelotodo que ponderan sobre Catalunya sin saber realmente el alcance de lo que aquí pasa son una especie en abundancia en las televisiones unionistas españolas. Se les le supone un grado elevado de rencor y una visión apocalíptica sobre el futuro, pero hay veces que incluso estos seres vomitan algunas afirmaciones que dan pavor. Vean, si no, qué piensa de lo que no ha pasado (todavía) en Catalunya y su advertencia que parece más una amenaza estilo El padrino:

Imagínenla diciendo eso con voz de Marlon Brando y rascándose la mejilla de manera reflexiva. Por no hablar de la frase de Mr. Wonderful de las bondades de los corazones humanos. Lamentable:

Haciendo honor a uno de los demócratas y didácticos programas donde ella colabora, El cascabel, que alguien le ponga el cascabel al gato y el bozal a opinadores como esta señora.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat