Isabel Preysler es conocida por las portadas del papel couché, especialmente por su revista de cabecera con la que pactaba sus fotografías, ‘Hola’. Destacó en España por sus sonadas relaciones con hombres importantes e influyentes del país, como Julio Iglesias, Carlos Falcó o Miguel Boyer, con todos ellos formó una familia, y la relación no funcionó con ninguno. Ni tan siquiera con Mario Vargas Llosa, su último amor, aunque ahora mismo prefiere olvidar esos últimos ocho años de su vida. Cuando le preguntan sobre su corazón quiere dejar claro que está libre y que no piensa volverse a enamorar, ahora mismo está centrada en ella misma, en sus hijos y en sus nietos, también en el futuro, desea que Tamara Falcó sea madre.

Isabel Preysler
Isabel Preysler

Son las relaciones más sonadas de Isabel Preysler, pero no las únicas. La filipina ha sido requerida por importantes marcas como Ferrero Rocher o Porcelanosa, entre otras. La madre de Tamara Falcó cuenta con un importante patrimonio y una millonaria cuenta bancaria, y siempre se ha relacionado con las altas esferas, aunque ahora mismo su imagen esté de capa caída.

Las relaciones secretas de Isabel Preysler 

Hace décadas a Isabel Preysler se la vinculó con Juan Carlos I. El emérito ha estado con un sinfín de mujeres, y en alguna ocasión le echaba el ojo a alguna presentadora, actriz o una personalidad destacada de la prensa del corazón, como es su caso. Nunca se confirmó un contacto entre ellos, pero la reina Sofía no puede ni verla.

A Isabel Preysler también se la ha vinculado con Alfonso Díez, el viudo de la Duquesa de Alba, con quien mantiene una gran amistad. Ambos habrían sido vistos saliendo a cenar juntos y han demostrado mucha complicidad, es por estas imágenes que algunos periodistas les otorgaron una relación, como Laura Fa. Uno de los hijos del viudo de la duquesa habló seriamente con Isabel al filtrarse esos rumores, quiso saber de primera mano que había de cierto en todo ello. No querían que la madre de Tamara Falcó se aprovechase de Alfonso. Le requirió que cesase la relación, tanto si era amorosa como de amistad, no quería que se volviesen a ver nunca más.

Tamara Falcó i Isabel Preysler / GTRES
Tamara Falcó i Isabel Preysler / GTRES