Desde que Albert Rivera ha echado de casa a Beatriz Tajuelo, la exazafata ha vuelto a Barcelona habiéndose quitado un peso de encima. Pero otras famosas se afanan por ser la nueva primera dama naranja y la primera a pedirse Rivera de novio ha sido la modelo y colaboradora de Telecinco Alba Carrillo. El miércoles salen las revistas del corazón y Lecturas anuncia una nueva candidata: la única hija que le queda soltera a Isabel Preysler: Tamara Falcó. Escribe Pilar Eyre que la Preysler conoce mucho a Rivera, especialmente por Mario Vargas Llosa, habitual a las manifestaciones antiindependentistas y compañero de pancarta del presidente de Ciudadanos.

rivera vargas losa efe

EFE

Escribe Eyre que Albert Rivera ha comido en casa de Vargas Llosa y que la Preysler lo define así: "Mario y yo le queremos mucho, es limpio, honrado y con mucho sentido del humor". Un día Rivera se sentaba en la mesa de casa de la Preysler al lado de Tamara Falcó y surgió el amor: "Ella quedó obnubilada cuando el político fue a comer a su casa de Puerta de Hierro. En las siguientes elecciones Tamara votó a Ciudadanos y llegó a asistir en plan 'groupie' a sus mítines". Tamara como Toni Cantó, Felisuco, Albert Castillón y Pedro G. Aguado: de derechas pero naranjas,

Tamara Falcó e Isabel Preysler GTRES

GTRES

Lo más sorprendente son las cualidades que la familia Preysler ve en Albert Rivera. Además de "limpio" lo califican de 'sex symbol', hombre ideal, divertido, sano y atractivo, y ahora que está libre como los taxis los dos podrían darnos una sorpresa" según Lecturas. Rivera carne de chismorreo en la prensa rosa, pero quizás equivocan el tiro. Eyre insinúa que la relación de Rivera (40 años) con Tamara (37 años) es el ideal pero observen con qué ojitos mira Rivera a la Preysler (67 años):

albert rivera isabel preysler GTRES

isabel preysler albert rivera GTRES

GTRES

Albert Rivera tiene el favor de toda la prensa madrileña, y si Vargas Llosa se marcha, sería el quinto marido famoso de la reina de corazones: Julio Iglesias-Carlos Falcó- Miguel Boyer-Mario Vargas Llosa-Albert Rivera. Portadas de todo el quiosco de papel y también de papel couché. El sueño de Rivera.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.

Suscríbete a ElNacional.cat