Isabel Pantoja vive retirada de los escenarios. Con su hijo, Kiko Rivera, confesando su adicción a la cocaína. Su hija, Chabelita Pantoja, de reality en reality con la madre llorando en Sálvame "No sé dónde duerme ni a qué hora lega". Con un panorama semjante, la exconvicta se ha planteado suicidarse, según publica el diario La Razón. La crónica, negra, empieza con las declaraciones de una persona próxima a la folclórica: "Ella está muy mal. Tanto que a vecesha pensado en tomarse un bote de pastillas y acabar con todo".

isabel pantoja cara GTRES

GTRES

Los problemas de la Pantoja son económicos y familiares. Vive una segunda reclusión en su finca Cantora cuidando a su madre de 87 años. Ha perdido su contrato musical con Universal, la discográfica de Narcís Rebollo, pareja de Eugenia Martínez de Irujo. Rebollo quería rebajar los 100 mil euros por actuación que le costaba la Pantoja y suprimirle la orquesta de 70 músicos. La serie de TV de 13 capítulos sobre su vida con una productora de México no se hará. Ahora se dedica de pleno a su hijo. Intenta que no lo echenfuera de GH Dúo haciendo promoción para que la gente vote que se quede en la casa de Telecinco y le ha pagado un curso de entrenador de fútbol.

Isabel Pantoja 09

EFE

Los afines a la tonadillera la traicionan: ""Pantoja no está bien económicamente, la están ayudando algunos de sus amigos. A Kiko le paga hasta la hipoteca del piso de Madrid. Chabelita le da otros quebraderos, pero se financia sola. Isabel necesita ingresos. Tiene muchas cargas".Tanto peso que no lo puede soportar. Desaparecidas todas las grandes (Lola Flores, Rocío Jurado, Rocío Dúrcal, Sara Montiel...) sólo queda ella como gran diva española. Y según el diario de Maruhenda, la Pantoja quiere reencontrarse más pronto que tarde con Paquirri.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat