Telecinco sigue tirando de la guerra que Isabel Pantoja mantiene con su hijo Kiko Riverapara captar la atención de la audiencia. Si el viernes 13 de noviembre por la noche emitieron una primera entrega de Cantora: la herencia envenenada, la pasada noche lo volvieron a hacer. Para la ocasión contaron con Teresa Rivera, hermana de Paquirri, como invitada estrella. Un segundo programa, para desenmascarar a la cantante, con el que cosecharon un 25,9% de cuota de pantalla y consiguieron reunir a 2.935.000 espectadores frente al televisor.

Teresa Rivera en 'Cantora: la herencia envenenada 2', Telecinco

Teresa Rivera en 'Cantora: la herencia envenenada 2', Telecinco

Aunque la hermana del torero no fue la única que intervino en el formato producido por La Fábrica de la Tele. Pepi Valladares, la que en su día fue mano derecha de Isabel Pantoja, también se dejó caer en el plató de Telecinco. Lo hizo para hablar de un episodio desconocido hasta la fecha, que deja a la Pantoja en muy mal lugar. Valladares recordó el momento cuando la policía registró la mansión marbellí de La Pera. "Se hizo cuando detuvieron a Isabel Pantoja. La caja fuerte estaba en un pasillo, pero los agentes no se llevaron nada porque estaba vacía. El dinero estaba dentro de una maleta y de un bolso", reconoció la que fuera amiga de la cantante. "Yo sabía lo que tenía que hacer. Por lealtad a ella cogí bastante dinero que estaba escondido dentro de un bolso y una maleta, hablo de fajos de 500 euros, y me metí tres dentro de las mallas que llevaba puestas". Un durísimo episodio con el que Pepi Valladares sufrió "una fuerte crisis de ansiedad" durante una semana. "Nunca me ha dado las gracias por lo que hice, a la vista está", añadió.

Pepi Valladares, Telecinco

Pepi Valladares, Telecinco

Pepi Valladares, Telecinco

Pepi Valladares, Telecinco

Pero eso no es todo lo que la que fuera amiga de Isabel Pantoja contó a su paso por Mediaset. Valladares también desveló que Isabel Pantoja, cuando iba de conciertos, usaba a su equipo como "mulas" para "pasar el dinero de un lado a otro". Un tráfico de capital en el que, según Kiko Matamoros, en su día, también participó la periodista Chelo García Cortés, actual colaboradora de Sálvame y examiga de la artista. "Se ha dicho veinte veces en público, está más que demostrado y reconocido", sentenció Matamoros. Todo un bombazo que cabreó mucho a Mila Ximénez. ¿Será Chelo la siguiente en sentarse en el especial de Cantora: La herencia envenenada para poner a caer de un burro a la madre de Kiko Rivera?

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat