Telecinco tiene un buen plantel de presentadores, periodistas y reporteros catalanes. Algunos son muy conocidos por el gran público: Jorge Javier Vázquez, Jordi González, Laura Fa, Marc Giró, Núria Marín... otros quizás no son tan populares, pero trabajan de lo lindo y son imprescindibles para sus programas. La cancelación de 'Cazamariposas', el precursor gamberro de 'Socialité', provocó el éxodo de parte del equipo de Barcelona en Madrid. Se tenían que buscar la vida en el competitivo mundo de la tele, hicieron las maletas y la suerte los acompañó. Dos de ellos forman parte del equipo del 'Viva la Vida' de Emma García: Irina García y Adri Pérez. Ella llegó primero al programa de Cuarzo; él, después de pasar por Telemadrid y una agencia, aterrizaba meses después. Los dos son buenos amigos, compañeros y trabajadores valiosos. Y están viviendo juntos esta aventura profesional.

Irina García Montero y Adri Pérez Viva la Vida IG

Irina García Montero y Adri Pérez, de 'Viva la Vida' / @irina.garcia-montero

Su relación va más allá del trabajo: cuando abandonan las instalaciones de Mediaset comparten vivencias de todo tipo. Una de ellas, la de ir a comprar muebles para su piso y hacerlo lo más acogedor y cómodo posible. Una tarea que se ha convertido en una odisea por un error de cálculo: han alquilado un vehículo para cargar los paquetes, y al empezar a ordenarlos en el interior del coche, ha llegado la sorpresa. O el "drama", como ha dicho Irina. El contenido era mucho mayor que el continente. Vaya, que no cabía. Han tenido que montar un 'tetris' a toda prisa, y con el corazón en un puño por si tenían que dar marcha atrás y devolver los objetos. Se ve que el "ingeniero" y causante del problema ha sido Adri, mientras que ella se partía de risa. Ahora bien, todo ha acabado con final feliz, aunque apretados y rozando la asfixia en el coche.

Adri Pérez muebles coche Viva la Vida IG

Irina y Adrián de Viva la Vida problemas en IKEA @irina.garcia.montero

Irina García Montero IKEA IG

Irina García y Adri Pérez en problemas en una tienda de muebles de Madrid / @irina.garcia.montero

Queda claro: tienen mucha más maña haciendo directos y vídeos que ocupándose de tareas logísticas. No han podido decir eso tan manido en el mundo de la tele de "la culpa, de producción."