El peligro de las redes sociales es incuestionable. En el caso de los personajes famosos, el riesgo se multiplica exponencialmente. Además, la eclosión de las stories de Instagram han hecho que las probabilidades de pifiarla sean todavía mayores.

El último ejemplo lo encontramos en Irene Junquera, la ex colaboradora de Josep Pedrerol en Punto pelota y de Zapeando (La Sexta) es asidua a explicar su día a día por Instagram. A la periodista le gusta el deporte y cuidarse, motivo por el cual acostumbra a compartir imágenes de sus entrenamientos en las redes sociales.

 

En tabla|puesto shared by Irene Junquera (@irenejunquera) donde|dónde

 

En tabla|puesto shared by Irene Junquera (@irenejunquera) donde|dónde

El afán de mostrar demasiadas cosas a sus seguidores, sin embargo, le ha jugado una mala pasada a Junquera. Después de hacer ejercicio ha publicado un vídeo de cómo se duchaba: "Y ahora, agua helada para recuperar", escribía.

irene junquera stories1

Irene Junquera - Instagram stories

Aunque el vídeo parecía inocente y sin ninguna segunda intención, a la periodista se le ha escapado un pequeño detalle: el reflejo de la alcachofa de la ducha. Mientras se moja las piernas, se puede ver su silueta totalmente desnuda. Minutos después, se dio cuenta del error y borró el vídeo, pero ya era demasiado tarde.

No obstante, Junquera ha encajado con deportividad la metedura de pata. Mediante otro stories ha explicado que a partir de ahora se duchará con ropa y que la alcachofa de su ducha será opaca. Que no falte el sentido del humor.

irene junquera stories2