Clàudia Rodríguez es pareja del jugador de fútbol del Getafe, Marc Cucurella. El excelente zurdo es un futbolista salido de la Masia del Barça, pero en el club azulgrana no confiaron en él y se marchó, primero hacia el Éibar y esta temporada al conjunto madrileño.

cucurella y claudia rodriguez getafe

@_claurodri

La joven pareja está pasando por un momento inmejorable. En la vertiente personal, siendo padres de su primer hijo, de sólo cinco meses.

cucurella y claudia rodriguez e hijo

@_claurodri

En la vertiente profesional están viviendo con una sonrisa los éxitos de Cucurella en su nuevo club, donde está haciendo una temporada excelente, terceros en la Liga Española y en los octavos de final de la Europa League. En esta competición, eliminando este jueves a todo un Ajax de Amsterdam. 2 en 0 en el Coliseum Alfonso Pérez y derrota 2-1 en el estadio Johan Cruff Arena. Pero precisamente en un estadio tan mítico ha vivido uno de sus días más desagradables.

storie claudia rodriguez2

@_claurodri

Ella fue a Amsterdam a dar apoyo a su pareja y ver in situ lo que hacía el Getafe, como también hicieron muchas otras mujeres, parejas y familiares de los jugadores. Todo iba tranquilo en la grada del estadio holandés. Además, el Getafe se adelantó en el marcador y no parecía peligrar la eliminatoria. Pero la ida había sido tensa en el terreno de juego y en la sala de prensa con las declaraciones de los dos entrenadores y de algunos jugadores. Y los aficionados decidieron hacer la vida imposible a las acompañantes del equipo azulón. Los seguidores locales lanzaron vasos de plástico llenos de cerveza, increparon, insultaron y amenazaron a los que había en la zona de seguidores rivales. Donde también estaba ella y su hijo pequeño.

storie claudia rodriguez

Rodríguez tuvo que abandonar el estadio en el minuto 60, mientras volaban objetos que hacían peligrar su integridad y la del bebé: "Esto no puede seguir ocurriendo por un deporte", lamentaba, mientras enseñaba que había tenido que seguir el final del partido desde el autocar del equipo. La mujer de un compañero de vestuario de Cucurella, David Soria, todavía fue más allá. Escribía Carla Carrascosa:

storie claudia rodriguez3

Una vez más, la cara oscura que a veces enseña el mundo del fútbol.