El mercado de fichajes de este verano del 2025 ha sido muy y muy duro para los culés. El equipo femenino del Futbol Club Barcelona perdió a ocho jugadoras, y el equipo masculino también tuvo que despedirse de muchos nombres como Iñaki Peña, Ansu Fati, Pau Víctor, Pablo Torre o también, Iñigo Martínez, sin duda, el más inesperado de todos. El defensa de Ondarroa, que anteriormente había jugado en el Atlético Club de Bilbao, llevaba dos temporadas jugando con la camiseta azulgrana y había conquistado a toda la afición con su energía y su pasión en todos y cada uno de los partidos. Junto con Cubarsí, eran uno de los dúos más queridos del equipo de Hansi Flick, y aparte de sus tácticas defensivas con el balón, acabó de ganarnos durante la celebración de los dos títulos de la temporada pasada, donde no dejó de tener ni una cerveza en la mano y casi se tira del autobús abajo para abrazar a toda la afición. Sencillamente icónico:



Íñigo Martínez dejaba el Barça para irse a jugar al All-Nassr Football Club de Arabia Saudí, donde comparte vestuario con Cristiano Ronaldo o también con João Félix. A pesar de estar a la otra punta del mundo, los aficionados no le pierden la pista y desde EN Blau hemos ido siguiendo algunos de sus pasos, sobre todo, de su vida personal o de su tiempo libre, como, por ejemplo, cuando desde el club colgaron un bellísimo momento del futbolista con sus dos hijas: Nikole y Paule, las cuales bajaron al césped del campo para abrazar a su padre después de un partido y se hicieron unas bonitas fotos familiares los tres:


Nikole y Paule no son las únicas hijas del futbolista. Justo la temporada pasada, Íñigo Martínez fue padre de otro niño con Nerea, su pareja. El futbolista es muy discreto con su familia y nunca ha dado detalles de su bebé, ni tampoco ha publicado muchas fotos con su mujer. El contenido más destacable que habíamos visto de su familia eran las imágenes anteriores con sus hijas, a pesar de ello, recientemente Íñigo Martínez ha sorprendido publicando unas imágenes de lo que parecen sus vacaciones en familia. En primer lugar, hace unos días veíamos una foto de él con sus dos niñas de espaldas entrando en una avioneta con el paisaje de unas aguas cristalinas preciosas que, muy seguramente, debían ser de Maldivas, aunque no reveló el destino. Seguidamente, también mostraba más momentos del paisaje desde una barca y publicaba una foto suya después de haber pescado con una cara de orgullo inigualable. Estas eran las primeras fotos:



Por último, pero no por ello menos importante, Íñigo Martínez nos volvía a publicar una foto desde el paraíso, pero esta vez con Nerea, su pareja, quien aparece en bikini de espaldas e intentando subir a un columpio dentro del mar mientras Íñigo la mira a su lado y ríe, esta es la imagen de la pareja, una de las pocas que ha compartido el futbolista en su perfil:


Íñigo Martínez no acostumbra a mostrarnos muchos detalles de su vida privada, pero con estas vistas y rodeado de la familia es imposible no compartirlo.