El Barça empezaba la temporada con un adiós muy y muy doloroso. Después de la pretemporada en Japón, Íñigo Martínez se despedía del club blaugrana para irse al equipo Al-Nassr de Arabia Saudí, y lo comunicaba con un videorresumen de su experiencia al club que hacía emocionar a todos los culés. Absolutamente nadie de la afición quería decirle adiós al del País Vasco, y de hecho, aún hay muchos que lo recuerdan en cada partido. Ya hace poco más de un mes de su despido y sigue haciendo el mismo dolor que el primer día. Ahora bien, no queda ningún remedio más que enviarle todo el apoyo al jugador y alegrarnos de sus éxitos a través de la distancia.

Íñigo Martínez Instgram
Íñigo Martínez en uno de los clásicos con la camiseta blaugrana / Instagram
Íñigo Martínez, jugador del En el Nassr Instagram
Íñigo Martínez, cuando anunció que sería jugador del Al-Nassr / Instagram

Como era de esperar, Íñigo Martínez triunfa entre la plantilla del Al-Nassr y comparte vestuario con João Félix o con estrellas de fútbol como Cristiano Ronaldo. Nada se puede comparar con lucir los colores blaugranas, pero podemos ver claramente que el jugador está feliz y muy bien integrado entre los colores amarillos y azules del club de la Arabia Saudí. Aunque lo sentimos lejos, no le perdemos la pista, y por la red, vamos siguiendo todos los pasos del futbolista, y recientemente, nos ha enamorado en todos con este momento postpartido presentando a dos de las personas más importantes de su vida, Nikole, y Paule, sus dos hijas.

La historia de Íñigo Martínez con la familia / Instagram
Una de las pocas imágenes de Íñigo Martínez con su familia / Instagram

Durante su trayectoria en el Barça hemos podido ver y vivir la euforia del jugador en todas y cada una de sus celebraciones, pero nunca lo habíamos visto poniendo con sus hijas delante de las cámaras. Una imagen que el equipo de redes del Al-Nassr e Íñigo Martínez han querido publicar. El árbitro silbaba final del partido e Iñigo Martínez se dirigía rápidamente a la grada para coger en brazos a Nikole y Paule, sus dos hijas. En el vídeo se puede ver cómo el futbolista las coge y hace un juego de manos como saludo, donde|dónde podemos ver de primeras la complicidad de padre e hijas. Las dos sonrientes lucen la camiseta del equipo con el dorsal de su padre y miran a las cámaras sonrientes y con orgullo mientras su padre las abraza. Probablemente es la primera vez que hemos podido ver a las dos hijas del jugador de bien cerca, y podemos comprobar que se parecen mucho a su padre. Así son Nikole y Paule:

íñigo Martínez saludando a sus hijas Nikole y Paule Instagram
Iñigo Martínez saludando a sus hijas Nikole y Paule / Instagram
Íñigo Martínez con sus hijas Nikole y Paule Instagram (1)
Íñigo Martínez con sus hijas Nikole y Paule / Instagram
íñigo Martínez con sus hijas Nikole y Paule Instagram (2)
Iñigo Martínez con sus hijas Nikole y Paule / Instagram

Íñigo Martínez es padre de Nikole, Paule y de un tercer hijo que nació el pasado mes de febrero, una familia que ha construido con su mujer Nerea, la cual tampoco acostumbra a aparecer demasiado delante de las cámaras y casi no conocemos. El que fue uno de los mejores defensas de Hansi Flick siempre ha sido muy cauteloso con todo lo que mostraba por la red, y durante todo este tiempo en el Barça, no habíamos visto casi nunca fotografías de su mujer o de sus hijos. Esta es una de las pocas imágenes que tenemos de la pareja, una foto hecha en la cena final de temporada:

Nerea e Íñigo Martínez / Instagram
Íñigo Martínez con su mujer Nerea / Instagram

La familia del jugador siempre había estado presente en sus celebraciones, pero nunca habíamos tenido un contenido tan próximo a su núcleo más íntimo. Íñigo Martínez ya nos gustaba mucho como futbolista, y ahora, al ver un poco más su faceta de padre, nos ha terminado de conquistar. Ojalá hubiéramos podido vivir este momento desde el Camp Nou.