Cuando un equipo lo gana todo, el día que pierde es noticia en todo el panorama futbolístico. Justamente, lo que le pasó al Barça femenino en la final de la Champions esta temporada. Después de firmar, de nuevo, una campaña para enmarcar, las culés fallaron tan solo en un partido, el más importante. El Arsenal se llevó una victoria dolorosa contra un equipo blaugrana que lanzó un mensaje después de perder: "Volveremos". Las mejores jugadoras del mundo lo han ganado todo, pero tienen hambre de títulos, porque ya se han acostumbrado a levantar trofeos y a hacer felices a todos los culés. Realmente, las futbolistas del Barça enamoran dentro y fuera de los terrenos de juego y, sin duda, dos de las jugadoras que encantan siempre son pareja: Ingrid Engen y Mapi León.

Ingrid Engen y Mapi León / Instagram
Ingrid Engen y Mapi León / Instagram

Las dos cracs del conjunto blaugrana han firmado una temporada muy diferente. Mapi se ha consolidado en el centro de la defensa después de la dura lesión e Ingrid, al contrario, ha ido perdiendo titularidades. Ni en el medio del campo, ni en la defensa, la jugadora no ha podido consolidarse en el once titular culé y ha tenido que ver algunos partidos importantísimos desde el banquillo. Ahora, este fin de semana, juegan la última final de la temporada, pero Mundo Deportivo abre el digital con una información: "Ingrid Engen jugará en el OL Lyonnes la próxima temporada". Ni más, ni menos, hace tiempo que suenan los rumores de una posible marcha de la futbolista y, si finalmente se concreta, los culés se harán la misma pregunta: ¿qué pasará con su relación con Mapi León?

Cartografíe|Registre con la gata / Instagram
Mapi con la gata / Instagram

La pareja ha demostrado estar unidísima y, de hecho, no paran de enseñar fotografías de su compañera de piso, una gatita negra preciosa. Hoy, es posible que hayan visto la noticia nada más despertarse, pero ayer demostraron que continuaban con su normalidad: el amor. De hecho, hicieron un trend fantástico de TikTok y lo colgaron en las redes. La escena es fácil de describir, las dos tienen que responder una pregunta sin que la otra las escuche y es un ejercicio para demostrar que se conocen a la perfección. La primera pregunta es clara y las dos coinciden: "Sushi". Los colores tampoco fallan y, de hecho, saben incluso las particularidades de cada una, para vestir y favorito. El primer error lo encontramos en los artistas en qué Mapi acierta el de Ingrid, pero Ingrid no sabe el de Mapi: "Seguramente será un español, pero diré Billie Eilish".

Esta será la última pregunta que fallarán, porque aciertan, incluso, los hobbies que no los tienen claros ni ellas mismas. El de la Mapi, dibujar, el de Ingrid, ir al centro. Así lo confiesa graciosamente Mapi: "Yo creo que ni ella lo sabe, en un día libre ir a comer al centro, darse una vuelta, tomar un café, entrar en una tienda a mirar algo y con eso ella es feliz". La ganadora, por un punto, es clara y, de hecho, se marca un baile por la victoria. Ingrid Engen no puede evitar la risa mientras la ve celebrar. No sabemos dónde acabará jugando la futbolista noruega, pero una cosa es clara, siempre tendrá el mejor trofeo para celebrar: el amor.