Más de 17 millones de seguidores en Instagram hacen de la italiana Chiara Ferragni una de las influencers más importantes del mundo. El nacimiento del hijo que tuvo con el rapero Fedez fue todo un acontecimiento. Por no hablar de la boda de los dos, meses después. La blogger de moda es desde hace tiempo una de las personas de más popularidad de Europa. Con una marca de ropa propia, es considerada como una de las principales fuentes de inspiración en el mundo de la moda. Una niña bien, una posh de las afueras de Milán y el típico malote lleno de tatuajes que se enamoraron perdidamente y que justo hace un año protagonizaron la boda del año.

chiara ferragni boda

@chiaraferragni

Cada nueva publicación en las redes de Ferragni es esperada como un acontecimiento. Sus modelitos, sus posados, sus recomendaciones... Todo en ella está calculado y sirve para agrandar todavía más su fama a cada día que pasa.

chiara ferragni4

@chiaraferragni

chiara ferragni5

@chiaraferragni

Pero ahora todo el mundo habla de una imagen que ella no tenía controlada. Un descuido como el que le puede pasar a todo el mundo que ha alborotado a sus seguidores. La influencer ha sido la estrella de la última jornada del Festival de Cine de Venecia. Allí ha estrenado un documental de la directora Elisa Amorouso que repasa la vida de esta mujer de 32 años que hace de faro de sus seguidores: Chiara Ferragni: Unposted.

Mientras paseaba por la alfombra roja, la empresaria se mostró espectacular vestida de Dior.

Un diseño elogiado, sin embargo, que le jugó una mala pasada, ya que mientras saludaba, se le vio un pecho y los fans se quedaron con un detalle: el piercing que tiene en el pezón.

chiara ferragni

GTRES

Seguro que esta imagen genera una avalancha de imitaciones entre sus seguidores.