Pilar Rubio es una de las mujeres más atractivas y demandadas en España. Su carrera ha sido impresionante, desde sus inicios como azafata en ‘El Precio Justo’ hasta su papel como colaboradora en ‘El Hormiguero’. A pesar de ello, su éxito no fue instantáneo. Durante mucho tiempo, se la conoció como “la gafe”, ya que todos los programas y series que protagonizaba no obtenían los resultados esperados en audiencia.

Todo cambió cuando Pilar Rubio conoció a Sergio Ramos, su actual esposo y padre de sus cuatro hijos. Fue entonces cuando comenzó su resurgimiento en televisión. Fichó por ‘El Hormiguero’ y las marcas comenzaron a llamarla. Consiguió una limpieza de imagen y su popularidad aumentó enormemente. También sus seguidores en Instagram.

Cambios físicos en el aspecto de Pilar Rubio

Sin embargo, una de las cosas que más ha llamado la atención sobre la transformación de Pilar Rubio ha sido su aspecto físico. Aunque la colaboradora siempre ha negado haberse sometido a cirugía estética, las fotografías de antes y después muestran un cambio evidente. Esos labios no crecen tanto por arte de magia.

Algunos medios han consultado con expertos en estética para conocer su opinión sobre la posible intervención de Pilar Rubio. Por ejemplo, la doctora Beatriz Estébanez, de la clínica Menorca, explicó que Pilar podría haberse sometido a varios tratamientos de belleza para mejorar su apariencia.

En primer lugar, podría haber recurrido al ácido hialurónico para hidratar los labios y los pómulos. Este tratamiento consiste en inyectar el producto en la zona a tratar para aportar a la piel lo que ha perdido con el tiempo. También podría haberse sometido a la bioestimulación facial con factores de crecimiento para prevenir el envejecimiento celular.

Pilar Rubio era ‘La Juani’

Otro tratamiento al que Pilar Rubio podría haber recurrido es el botox, que se utiliza para abrir la mirada, resaltar los ojos y difuminar las líneas de expresión. Además, la colaboradora podría haberse puesto carillas en los dientes para lograr una sonrisa perfecta y blanca.

Una serie de presuntas intervenciones que le han servido para dejar atrás a la Pilar Rubio a la que llamaban ‘La Juani’, tal y como reveló ella misma en una entrevista a principios de los 2000.

Pilar Rubio
Pilar Rubio

Lo que está claro es que, sea cual sea el motivo de su transformación física, Pilar Rubio ha conseguido lo que siempre ha querido: convertirse en un rostro televisivo y en una de las mujeres más atractivas del país. Su carrera ha sido impresionante y su popularidad no deja de crecer. A pesar de los rumores sobre su aspecto físico, lo importante es que la colaboradora sigue triunfando y es un ejemplo a seguir para muchas mujeres.