Este lunes no se habla de otra cosa: las manifestaciones en las calles de Madrid que hicieron que la Vuelta ciclista a España se tuviera que suspender antes de tiempo, a 56 kilómetros del final, y que la foto del podio final con los primeros clasificados se hiciera en el parking del hotel. Manifestantes pro palestinos irrumpieron en el recorrido de la etapa final y la foto final de la Vuelta, en lugar de los ganadores, fue otra. Ciclistas sin poder entrar al circuito urbano, cargas policiales, detenidos, policías y muchas banderas palestinas, con cánticos como "Fuera, sionistas, de la vuelta ciclista", No pasarán, Esta Vuelta la pararemos" o "Israel asesina y la Vuelta patrocina".



Evidentemente, este lunes por la mañana en todas partes se están comentando estas imágenes. También en El programa de Ana Rosa. La presentadora ha lamentado que un reportero del programa recibió los abucheos de algunos de los manifestantes, y su propio programa, también, con gritos de "¡Fuera Ana Rosa"! o preguntando "¿Para dónde es esto? No voy a salir de ahí, yo con Ana Rosa no colaboro". ¿Qué ha dicho ella?, que "Alejandro Rodríguez no lo pasó muy bien ayer". ¿Y qué más ha hecho? Invitar al programa a José María Aznar para criminalizar las protestas en favor de Palestina, y para atizar a Pedro Sánchez diciendo cosas como que "ahora tenemos al frente de un populismo corrupto e incompetente a un animador de la kale borroca".Todo en orden.

Ha desembuchado el expresidente del gobierno del PP, y ha desembuchado la misma Ana Rosa Quintana. ¿Para decir qué? Una de sus habituales frases desbarrando que han indignado al personal. Hablando de los manifestantes pro Palestina que ayer protestaron al final de la Vuelta en Madrid, AR ha echado una de aquellas meadas fuera de tiesto para decir de ellos que "de los que estaban allí, posiblemente ninguno sobreviviría en Palestina: ni las mujeres tendrían los derechos que tienen, y los homosexuales, posiblemente estarían condenados. Entonces, vamos a ser serios".
Es imposible ser más miserable que Ana Rosa Quintana hablando de Palestina. pic.twitter.com/8C9l7EpEeG
— Julián Macías Tovar (@JulianMaciasT) September 15, 2025
Infinidad de comentarios en redes por parte de espectadores indignados con las palabras de la presentadora: "Qué vergüenza escuchar esto en TV. ¡Esto es inaceptable!", "Osea, que ella ve bien que se extermine Gaza porque allí ella no podría llevar el pelo al descubierto", “'Vamos a ser serios'... empieza x ti, crack", "Por eso es la menos vista en las mañanas y trae a Tele5 cuesta abajo y sin frenos", "¿Lo ha dicho antes o después de hablar de su marido?".