Robert Pattinson ahora mismo es uno de los actores más reconocidos de la generación actual, y muchos celebran el que no haya sido el típico actor de “una sola etiqueta”. ¿A qué nos referimos con esto? Bueno, para aquellos que conozcan al artista sabrán que su fama creció a niveles insospechados en el momento en el que participó en “Crepúsculo”. Nada fue lo mismo para él desde ese momento, ya que todo el mundo lo reconocía como “el de Crepúsculo”. Cualquiera en aquella época habría pensado que Robert Pattinson se quedaría encorsetado en el papel que le dio fama, pero no fue así, ya que durante los últimos ha participado en distintos proyectos cinematográficos haciendo distintos papeles que han consagrado su carrera. 

Por ejemplo, participó en “The Batman” como el protagonista, un papel que de seguro le quedaba muy grande a más de uno, y que Robert Pattinson supo llevar de forma admirable, aunque también participó en “Tenet”, película del aclamado director, Christopher Nolan. Todo esto le ha dado una inalcanzable fama al británico, aunque hace muchos años no gozaba de eso, y es por eso que sufre de problemas de espalda. 

Robert Pattinson sufre de problemas de espalda por haber tenido una mala temporada como actor

Antes de todo lo que acabamos de contar en las líneas anteriores, hay que dejar claro que Robert Pattinson era tan solo uno más del montón, un hombre intentando cumplir su sueño, que era actuar en la gran pantalla. En aquel entonces las cosas no iban bien para el intérprete, siendo él mismo el que ha contado esta historia. Se sinceró tanto que incluso contó que sufre de la espalda por haber dormido durante mucho tiempo en una barca hinchable. 

El protagonista de Batman explicó que en aquella época no tenía dinero como para comprarse cosas tan básicas como una cama, así que tuvo que prescindir de eso. Sin embargo, pudo conseguir una barca hinchable que utilizó como mueble para casi todo en su casa, aunque lo primordial era utilizarla como cama. Por supuesto, esto durante un día o dos no genera ningún tipo de problemas, pero ya el dormir de forma prolongada en una “cama” tan mala genera problemas que aparecen por algo que en primera instancia no parece dañino. El actor descansaba poco, le dolía el cuerpo y también la espalda, además de que sus estados de ánimo variaban demasiado. Su estancia en la “cama hinchable” se prolongó por más de 6 meses, lo cual le dejó secuelas graves. 

La fisioterapia le ha ayudado, pero no piensa dormir nunca más en una barca hinchable

La espalda de Robert Pattinson no ha vuelto a ser la misma desde ese momento, aunque la cuida lo suficiente como para evitar que sus problemas de espalda empeoren, aunque afortunadamente ahora sí puede dormir en una cama de calidad (faltaría menos teniendo en cuenta su fama), además de que él mismo ha dicho que no quiere ver una barca hinchable durante el resto de su vida.