El jugador del Athletic Club de Bilbao, Iñaki Williams, ha vivido un infierno en las últimas horas. Primero, por una situación tensa y lamentable protagonizaba con su pareja de noche. Después, por el intento de extorsión al que se ha visto sometido, precisamente, por culpa de estas mismas imágenes.

@williaaaams11

En las imágenes se puede ver al delantero del conjunto vasco discutiendo de manera muy fuerte con su compañera, ante la presencia de otros compañeros de vestuario como Yeray. Williams y su pareja se gritan de todo e incluso, el jugador y ella se empujan y él acaba escupiéndole visiblemente airado, mientras ella grita "¡que me pidas perdón! ¡Irás a la policía!". Un comportamiento vergonzoso que a pesar de ser en plena noche, fue grabado.

Después de hacerse públicas las imágenes, el jugador ha pedido disculpas con un comunicado oficial en su cuenta de Twitter donde lamenta los hechos "por el mal ejemplo que damos en ellas". Al mismo tiempo, sin embargo, avisa de que ha puesto en conocimiento de sus abogados "los intentos de extorsión recibidos para que no se distribuyeran las imágenes que alguien grabó y difunció en contra de nuestra voluntad".