Rosalía es una de las artistas más reconocidas del panorama nacional. La carrera de la catalana ha crecido de forma meteórica. De ser una completa desconocida y pensar que nunca alcanzaría su sueño tras recibir numerosas negativas, la novia de Rauw Alejandro es la cantante que más factura del momento, a excepción de Shakira con su última colaboración junto a Bizarrap. Le espera un 2023 con muchos compromisos profesionales, y por ello ha decidido hacer un alto en el camino y tomarse unas merecidas vacaciones. Sin embargo, lo bueno dura poco. Rosalía ha vuelto al trabajo, pero con mucha pena.

La artista tiene la suerte de dedicarse a lo que más le gusta. Por este motivo, para ella trabajar es como jugar, y eso es una gran suerte. Sin embargo, como a todas las personas también le apetece descansar y disfrutar de unas vacaciones con los suyos. Pero el tiempo pasa volando, especialmente cuando nos hacemos más mayores. Los primeros días después de unas largas e intensas vacaciones siempre te producen un sentimiento de depresión.

No es la primera vez que Rosalía se va de vacaciones, pero parece que en esta ocasión le está costando más que otras veces incorporarse al trabajo. Se acabó su gran viaje a Japón y le toca ponerse de nuevo manos a la obra con otros proyectos artísticos con los que sorprender a sus fans.

Rosalía vuelve de Japón muy cambiada 

Rosalía ha querido guardar este viaje para siempre en su memoria y en sus redes sociales. Para sus seguidores ha compartido algunas de las fotografías. Una impresionante tarta, las calles del país, las famosas salas de karaoke, y por supuesto, Rauw Alejandro, su mejor compañía. La pareja continúa muy enamorada.

Rosalía Japón
Rosalía Japón

Destacable es una de las imágenes que ha compartido Rosalía, como la primera de todas donde aparece con el rostro visiblemente cansado, recién salida de la ducha, pero con los labios muy hinchados. Se supone que es su cara a la vuelta de vacaciones. Algunos de sus seguidores creen que la catalana se podría haber inyectado ácido hialurónico para engrosarlos. “¿Otra vez?”, “te has pasado con el relleno”, se puede leer en los comentarios entre los que le desean una buena vuelta al trabajo.