Xavi Hernández y Núria Cunillera vuelven a estar de rigurosa actualidad, la prensa nacional les ha vuelto a incluir en el repertorio después de unos años apartados por su vida en Qatar. A finales de año, el catalán aceptó la propuesta de entrenar al FC Barcelona, una proposición que ya sonó hace unos años pero no pudo materializarse por diferentes razones. Ahora ha llegado el momento y, aunque le ha costado enderezar los errores del equipo, con algún fichaje como ayuda, la crisis del Barça empieza a ver la luz al final del túnel. En estas últimas semanas han logrado subir a la cuarta posición en Liga. 

Así es Núria Cunillera: una amante de la moda 

Por las redes sociales de ambos hemos podido colarnos en la vida de lujo que llevaban en Qatar. Y esta misma la habrían trasladado a Barcelona. Podríamos decir que Núria es otra wag del Barça, pero ella se desmarca de ese término. Es una mujer muy discreta y elegante. Nacida en Sabadell y licenciada en Periodismo y Relaciones Públicas por la Universidad de Vic y cursó un máster de Periodismo en colaboración con la Universidad Columbia de Nueva York y la Universidad de Barcelona. 

No le gusta la prensa, por este motivo es raro verla acudir a un evento si no es en apoyo a su marido. Ella prefiere más una tarde de lectura y planes más discretos y familiares. En definitiva, una vida tranquila. Núria trabajó como periodista en el programa de TV3 Els Matins, en los informativos de Canal Digital y en la agencia TMR Comunicación como ejecutiva de cuentas. Cuando formó una familia con Xavi Hernández decidió dejarlo todo por los compromisos profesionales del entrenador del Barça. 

En sus redes sociales es muy activa, aunque también intenta mantener un perfil bajo. Por este motivo sus publicaciones tampoco destacan en exceso. A pesar de ser la mujer del entrenador del Barça, no consigue arrastre suficiente. Hay otras wags, como Coral Simanovich o Elena Galera que rozan el millón de seguidores. Ella se conforma con 90.300, pero ya hemos dicho que no se ve como una wag, vamos a obviar ese término. 

Gracias a sus redes sociales nos podemos colar un poco en su día a día y vemos que a Núria le encanta el lujo. La hemos visto en numerosas ocasiones en restaurantes para pocos bolsillos o en aquellos que se ponen de moda como KAO de Nathan de MasterChef o el restaurante Gala en el Paseo de Gracia, en hoteles de cinco estrellas gran lujo y con ‘looks’ de más de 1.000 euros. 

Pero si hay algo que de verdad le gusta es la moda. No se pierde ni un solo desfile. Está siempre al corriente de las últimas tendencias. Precisamente, en sus redes sociales ha desvelado un secreto de su exclusiva vivienda. Tienen una zona de la casa habilitada solo como vestidor. Y lo mejor de todo es que hay una parte solo dedicada a los complementos, sus favoritos, porque son los encargados de poner el broche de oro a cualquier ‘look’. 

Núria Cunillera es una amante de los bolsos. Los tiene ordenados por colores, marcas y medidas. Todos perfectamente ordenados en unas estanterías con protección. Podemos ver bolsos shopper o de fiesta, incluso tipo cartera. Incluso tiene el mismo bolso hasta en 10 colores distintos. Solo en la imagen podemos contar más de 50 bolsos. Más de 50.000 euros, ya que todos ellos son de marcas lujosas como Louis Vuitton, Dolce&Gabbana, Yves Saint Laurent, Bvlgari, Gucci, entre otros. Todos sus cinturones son de Gucci. Más de 400 euros por cinturón. Este vestidor es su auténtica joya y todos sus seguidores se han quedado con la boca abierta.